jueves, 29 de septiembre de 2005

¿El principio del fin de España?

Hoy se ha empezado a aprobar el nuevo estatuto catalán, a pesar de ser completamente anticonstitucional. Y todo con el apoyo de nuestro "presidente por accidente", que, lejos de intervenir para detener semejante atrocidad, la apoya incondicionalmente. Ahora mismo el único partido que parece mantener cierta cordura en el tema es el PP, que se ha opuesto mayoritariamente a dicho estatuto, y se seguirá oponiendo (esperemos). Debe ser muy triste ser afín al partido socialista y ver cómo están traicionando todas las normas de convivencia y todas las leyes, e incluso la constitución, y traicionar la unidad de España, por un poco más de poder. Pero no sé si esa gente de verdad existirá, o serán todos incondicionales rabiosos igual que el lider de su partido.

Esperemos que en el Congreso de los Diputados se pueda detener semejante barbaridad anticonstitucional, o bien en los tribunales, porque si no, esto puede terminar muy mal, y si nadie hace nada podría ser el comienzo del final de España.

Fuente de la noticia: Libertad Digital

1 comentario:

Rabbateur dijo...

No sé yo; de todos modos parece que estamos en la recta final de todo este proceso. Mucho me temo que a los NAZIonalistas esta vez se les ha ido la mano, y las consecuencias ahora ya son imprevisibles. Espero que las cosas no se tuerzan irremediablemente. Pero... ¿no parece que es imposible que haya vuelta atrás?
Saludos liberales.