jueves, 20 de octubre de 2005

Carrillo, "Horroris" Causa

Hoy se le ha concedido el doctorado "Honoris Causa" a Santiago Carrillo en la UAM. Es la forma de premiar a un asesino genocida por todos sus servicios al socialismo. Como no podría poner nada que no se haya escrito ya en contra de este asesino y de los desgraciados que lo premian, voy a poner una imagen que he encontrado y que lo resume todo.




Fuente: Minuto Digital

También os recomiendo una lectura del blog de Prevost, si os queréis enterar de lo que realmente ha sucedido en Getafe, sin interferencias de la manipulación mediática suciolista.


4 comentarios:

Prevost dijo...

Gracias por el enlace, Seba.

PD: Reduce un pelín la foto del genocida, que te ha tirado la blogroll.


Saludos!!!!

Alucard Saeba dijo...

Gracias por el aviso, no me había fijado. Ya está corregido :D.

Rabbateur dijo...

Pocos colectivos están (a mi juicio) más devaluados moralmente, como los docentes. Bueno... quizás... algunos (afortunadamente menos numerosos que en el citado anteriormente) dedicados a la adjudicatura. No hace falta nombrar a nadie, porque todos les conocemos sobradamente. Por lo que esos reconocimientos a los criminales como Carrillo, sólo pueden superarse con lo que hacen tambien los de la misma cuerda: permiten que criminales se beneficien de reducciones sustanciales de sus condenas, por realizar estudios que nunca siguieron.
Saludos liberales.

P.D.: Seguro que no es tu caso, pero entiendo que no te dieses cuenta de lo del blogroll; yo navego con el Firefox y/o el Opera, y dificilmente descuadran los blogs. El Explorer, si... y por ello, después de actualizar el blog, lo miro con ese navegador.

Alucard Saeba dijo...

Rabbateur, yo también uso siempre Firefox, así que por eso no me enteré, no me había descuadrado el blog :D.