sábado, 29 de octubre de 2005

El PSOE y sus socios intentan imponer su régimen totalitario

Tras los hechos sufridos en la sede de la COPE en Madrid, comentados en el post anterior, y visto que a los nacionalistas-socialistas les sigue fastidiando que haya opiniones públicas en su contra, sobre todo en Cataluña, zona en la cual dentro de poco será delito hablar de la unidad de España, un "iluminado" diputado socialista (cómo no) del parlamento catalán plantea acusar a la COPE de inconstitucionalidad (eso es talante, si señor).

Mientras ellos sigan con esa política de confrontación y separatismo tan declarada, nosotros seguiremos apoyando algo triste pero necesario, el BOICOT a todos los productos procedentes de Cataluña. Repito el enlace a la lista de productos catalanes y/o empresas con sede en Cataluña, cortesía de la web "Hasta los Huevos".

Y es que claro, como buen gobierno totalitario en proyecto, hay que desacreditar y destruir cualquier voz disonante con el partido, para permitir una ruptura total de España y de su economía sin que nadie se vaya enterando, y que cada miembro del partido vaya esquilmando lo que pueda del antiguo país llamado España.

Muestras de ese talante totalitario son, por ejemplo, el silencio mediático en los medios afines al PSOE (casi todos ya) sobre la bajada de inversión extranjera neta en España en un 98'5% (se dice pronto), o la remodelación de noticias para volverlas acordes al partido, como la noticia del paro, en la que se hace incapié en decir que ha bajado, pero se dice en voz bajita (si se dice) que la temporalidad es la más alta de la historia.

Y es que no hay nada como difamar para desahogarse de la situación cada vez más apretada que sufre el partido, ¿verdad Pepiño? Ante la falta de argumentos para rebatir a la oposición, este analfabeto funcional pasa el rato soltando mierda por la boca. Afortunadamente, cada vez hay menos gente que se deja engañar por esa pandilla de analfabetos codiciosos que llegaron al poder a costa de 192 muertes...

Y bueno, para terminar, y animar un poquito a todo el mundo, hoy voy a poner algo de música: El Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo:

4 comentarios:

Estandarte Azul dijo...

A los liberticidas se les combate con la Libertad. Suena muy naif, pero es la verdad. Contra el fascismo nacionalista y el impulsado por Zapatero, boicot de libre mercado.

Esa lista en .pdf que ha difundido HLH debería estar en todos nuestros blogs. Quizá no se descarte la posibilidad de una acción conjunta de aqui a Navidades para darle mayor cobertura.

Hoy te lo has currado, Alucard. Ese Concierto de Aranjuez nunca ha dejado se sonar bien.

Saludos.

Charo Palacios dijo...

Pues si, magnífica elección musical.

Ni un producto catalán, ¿no repudian España? pues que no vendan aquí sus productos.

Saludos.

Maggie dijo...

Ay, ay, ay... a mí lo que más me va a costar va a ser dejar los donuts... :(

Legionarius dijo...

El régimen totalitario ya lo impusieron al ganar las elecciones de forma fraudulenta, manipulando la historia, y ahora atacando a los medios que no les son favorables.

La gente se deja engañar porque no piensa, o directamente pasa de todo mientras no pase nada en su casa.

Un saludo español