lunes, 17 de octubre de 2005

Pepiño dice que la "cupa" de la mala imagen "epañola" es cosa del PP

Ese gran intelecto, doctorado en primero de derecho, al que todos conocemos por Pepiño, hoy nos ha inundado con otra muestra de sabiduría, echando la culpa de la mala imagen española de cara al exterior a las declaraciones de Rajoy, que dice dirigidas desde la sombra por Aznar.

Aish, y es que claro, el apoyo a los "amiguitos" de nuestro presidente-192, el coma-andante cubano Fidel Castro, el gorila rojo venezolano Chavez y el Mojamé marroquí no tienen nada que ver, su nefasta política exterior, distanciandose de las principales democracias internacionales para acercarse a dictaduras izquierdosas y musulmanas, fijo que tampoco tiene nada que ver... pobre Pepiño.

Y claro, dentro de España seguro que no se piensa que tenemos al peor presidente de la historia, que hace pactos con terroristas, intenta separar España y dárselo a sus enemigos charnegos y musulmanes, intenta tapar todos los desastres, como el Carmelo y Guadalajara, etc etc... para qué contar...

Además de eso, no podría pasar este post sin recordar qué "estupenda" gestión hizo el gobierno, arreglando su carencia económica mediante la subida de impuestos en los carburantes, y que ahora, como tantas otras cosas, cae como una losa encima de zETApé, en este caso en forma de huelga de transportistas. Ya son muchas las losas que arrastra Rodríguez, y cada vez más. Todo su castillo de naipes se tambalea. Esperemos que no falte mucho para que se derrumbe.

Fuente: Libertad Digital

Actualización: Y para continuar con otro desmadre socialista, para esos rojillos que aún piensan que el PS es obrero, que sepan que el ministo Solbes aboga por abaratar los despidos a trabajadores. Si es que estos del PS son un dechado de virtudes todos, vamos... (dicho por él y visto en el telediario de Antena 3 de las 15:00 horas).

2 comentarios:

jomagaro dijo...

Con esta gente ya se sabe...

Son especialistas en joderlo todo y hacer que parezca culpa de los demás. Tienen una buena red mediática detrás para que apoyen sus tésis.

Anónimo dijo...

Esta gente del Psoe, como no los paremos, llevaran a España al nivel que teniamos hace 20 o 25 años. Por favor, movilizaos.