Como queda demostrado en las recientes agresiones sufridas por los adversarios políticos de Z el traidor, el amigo de los terroristas. Y es que ya se lo dijo Zapatero a Gabilondo: les conviene que haya tensión. Es de lo único que se pueden valer: no han hecho nada bueno en esta legislatura, no dan palo al agua con sus propuestas (las pocas que tienen) y el principal partido de la oposición, por una vez, hace buen uso de su eslogan de precampaña, "las ideas claras", combatiendo políticamente con ideas concretas, creibles y necesarias, y que llegan a la gente. Ésto les desquicia por sobre todo lo demás, y su defensa son los insultos, las pataletas y las agresiones.
Y el mismo Rubalcaba que juraba y perjuraba que los "contactos" con ETA se habían acabado después de la T4 es el que se reunía con ellos.
Así que ya sabéis, si votáis PSOE, votáis a un partido terrorista y mentiroso, con un megalómano desquiciado y cargado de odio contra el país que quiere gobernar, y capaz de cualquier cosa. Hay alternativas socialistas, mucho mejores que ese partido de extrema izquierda que quiere aparentar (aunque cada vez menos) ser moderado.
Creo, y le doy un voto de confianza a los españoles (por lo que veo en la calle), que de seguir así, el PP sacaría una amplia mayoría de votos (no sé si absoluta, como opina el autor de "
Crónicas de un Bobo Solemne"), pero espero también que partidos como UPD y Ciudadanos tomen el relevo de este PSOE radical, y le condenden, como mínimo, al hundimiento de IU.