miércoles, 30 de junio de 2010

Ladillas por encima de la ley

Otro día más las ladillas sindicalistas, que se creen por encima de la ley, siguen haciendo su huelga sin servicios mínimos. Una huelga política para intentar atacar a Esperanza Aguirre. Hace ya tiempo que los sindicatos pasan olímpicamente de los trabajadores. Lo único que les interesa es recibir dinero y más dinero público. Han pasado olímpicamente de los cinco millones de desempleados de ZetaParo Zapatero, y ahora perjudican a 6 millones de madrileños para "beneficiar" a 7000 privilegiados (y encima solamente es una excusa para su huelga política).

Afortunadamente, en lugar de desgastar a la Comunidad de Madrid y a Metro, los únicos que se están desgastando son ellos mismos. La gente está hasta las narices de sindicalistas creídos y castas privilegiadas varias. Se les acaba el chollo y lo saben. Cada día hay más gente pidiendo el fin de las subvenciones públicas a sindicatos y que se financien con la aportación de los socios.

Leo en Twitter que más de 200 "trabajadores" de Metro serán expedientados. Espero que muchos de ellos despedidos. Hay 5 millones esperando por sus puestos.

Aún así, ya ha pasado lo peor. Mañana es día 1 de Julio, mucha gente saldrá de vacaciones y los autobuses, reforzadas las líneas, podrán con la sobredemanda en caso de que la casta parasitaria decida seguir su "huelga". Y los buhometros (los autobuses de la EMT que siguen las rutas de los metros en fin de semana) funcionarán todas las noches mientras dure la extorsión de los sindicatos.

los sindicatos se creen por encima de la ley

Edito: En este vídeo podéis ver como la casta parasitaria sindical se cree por encima de la ley, lanzando amenazas y pensando que pueden quedar impunes hagan lo que hagan. ¡No dejemos que sea así! ¡Despidos YA!



martes, 29 de junio de 2010

La mafia de los sindicatos verticales.

Los sindicatos verticales del régimen convocaron una huelga de tres días en el Metro de Madrid y, visto que no se comían un colín el primer día y nadie les hacía caso, estos parásitos subvencionados han decidido emplear métodos mafiosos (a fin de cuentas no es más que una mafia que pagamos todos) para sus fines.

Y para eso, han cerrado y montado barricadas en todas las entradas de Metro, con lo que han conseguido forzar a todos los empleados a secundar la huelga, quieran o no (¿ese es el derecho al trabajo del que presumen? ¡Sinvergüenzas!) , así como a la gente a saturar las líneas de la EMT y las principales calles de Madrid con los coches particulares.

Parasitos cerrando el Metro

Por cierto, espero que Esperanza Aguirre, que es de armas tomar, meta baza en el asunto y despida a los sindicalistas que la están montando hoy en Madrid (tampoco se notaría mucho, total, no hacen nada salvo estorbar y robar dinero público...).

En fin, parásitos subvencionados de mierda... Menos mal que cada vez la gente ve más la auténtica cara de esa mafia.

Actualización: Me entero por Anghara de que Esperanza aguirre abrirá expediente y despedirá a los mafiosos que han incumplido los servicios mínimos. ¡Bien por ella!

viernes, 11 de junio de 2010

Robo y despilfarro

Lo de este gobierno ya es de traca. Cada vez quiere robar más a los ciudadanos, con la excusa de la austeridad y los problemas económicos de España, mientras se dedican a despilfarrar a manos llenas.

El día 1 de Julio el IVA subirá, con lo cual TODO subirá (menos los sueldos), y además, a los iluminados que nos gobiernan, se les ha ocurrido que aún pueden robar más a los trabajadores subiendo el precio de la electricidad, con lo que ya pagaremos en un mes lo que hace un par de años pagábamos en dos. Es un gobierno de ladrones e impresentables que no merece estar un día más, pero la oposición, mientras tanto, se dedica a intentar ser la nueva pesoe. Impresentable Rajoy, no eres más que otro escollo más a superar.

Y mientras España se va a la quiebra sin remisión, y todos somos cada vez más pobres (el socialismo solamente reparte miseria)... ¿A qué se dedican los sinvergüenzas del gobierno? A subir sus propios gastos, a pasear en coche oficial de compras por la Milla de Oro de Madrid... En definitiva, a vivir como reyes con el dinero que nos roban.

Vergonzoso.

Y lo peor es que aún hay millones de españoles a los que esto les parece genial. Pues que les roben solamente a ellos, digo yo...