Afortunadamente, en lugar de desgastar a la Comunidad de Madrid y a Metro, los únicos que se están desgastando son ellos mismos. La gente está hasta las narices de sindicalistas creídos y castas privilegiadas varias. Se les acaba el chollo y lo saben. Cada día hay más gente pidiendo el fin de las subvenciones públicas a sindicatos y que se financien con la aportación de los socios.
Leo en Twitter que más de 200 "trabajadores" de Metro serán expedientados. Espero que muchos de ellos despedidos. Hay 5 millones esperando por sus puestos.
Aún así, ya ha pasado lo peor. Mañana es día 1 de Julio, mucha gente saldrá de vacaciones y los autobuses, reforzadas las líneas, podrán con la sobredemanda en caso de que la casta parasitaria decida seguir su "huelga". Y los buhometros (los autobuses de la EMT que siguen las rutas de los metros en fin de semana) funcionarán todas las noches mientras dure la extorsión de los sindicatos.
Edito: En este vídeo podéis ver como la casta parasitaria sindical se cree por encima de la ley, lanzando amenazas y pensando que pueden quedar impunes hagan lo que hagan. ¡No dejemos que sea así! ¡Despidos YA!