domingo, 6 de noviembre de 2005

La concentración de Sol y las consecuencias inmediatas del debate por el Estatuto de Cataluña

El pasado sábado hubo en Madrid una concentración en la Puerta del Sol para protestar en contra de un estatuto catalán anticonstitucional, injusto e insolidario. Fue una manifestación multitudinaria, con gente que vino de todas partes de España. Fue un movimiento que seguramente será ignorado por el desgraciado de Zapatero, igual que se ha ignorado a millones de personas en anteriores manifestaciones. Pero la gente no callará, y el boicot a los productos catalanes sigue viento en popa. Ya he visto a gente ir en el autobús o estar en un supermercado con la lista de productos catalanes. Y es que, ante la desidia del gobierno por los españoles que gobierna, solamente queda esta medida de presión, por triste que sea.

Al finalizar la manifestación, se pudieron escuchar voces de apoyo a la COPE, hoy en día la única emisora que tiene una opinión discordante en la región catalana. Y es que eso les molesta mucho a los charnegos de ERC y a los socialistas, les impide formar completamente el pensamiento único que desean en su régimen nacionalsocialista.

Y es que, por si algún catalán que aún no esté convencido de la inconveniencia de ese estatuto incluso para Cataluña, le recomiendo que lo lea, que no apoye o discrepe solamente por lo que digan los demás. Es un estatuto que, como dijo Rajoy, "no puede ser más metomentodo", controlando prácticamente todos los aspectos de la vida de un "buen catalán", y entorpeciendo toda la economía de esa región.

Respecto al debate de aprobación del estatuto catalán en el congreso, decir que Rajoy estuvo magistral, al contrario que Zapatero, que no supo más que usar su técnica demagógica de tirarse media hora para no decir nada y encima apoyar un estatuto que rompe todas las normas de convivencia que tanto nos ha costado conseguir. Parece mentira que un presidente del gobierno pueda gobernar en contra de su propio país, pero eso es lo que tenemos ahora mismo en España. Hoy en día, el partido de Mariano Rajoy es el UNICO que representa una opción viable para el mantenimiento de España y de su Constitución. En el Congreso, Rajoy supo defender su postura y establecer una oposición fuerte, por encima de razonamientos políticos, puesto que la integridad de España y su Constitución está por encima de ideologías políticas. El PSOE ha dejado definitivamente de ser "obrero" y sobre todo, de ser "Español". Para el que le interese, en estas direcciones puede leer los respectivos discursos y comparar por sí mismo (aunque no se pueda ver la estulticia de Zapatero hablando, que no sabe ni leer correctamente):

- Discurso de Mariano Rajoy
- Discurso de Zapatero
(Ambos han sido sacados de Libertad Digital)

Pero si se puede sacar algo positivo del debate estatutario en el que, a pesar de todo, el PS admitió a trámite dicho engendro, es que la gente ha despertado aún más si cabe ante la hipocresía y falsedad de los suciolistos. Según una encuesta realizada por Iberconsulta para el periódico La Razón, el "PSOE" habría perdido ya un millón de votos como consecuencia de su apoyo al engendro catalanista, y estaría ya un escaño por debajo del PP.

Y por cierto, incluso el propio Maragall ha admitido que dicho estatuto es insolidario, que alguien tendrá que recibir menos si se aprueba. ¿Y ahora qué, seguís manteniendo que el "PSOE" es "obrero" y "español"? Lo extraño no es que haya perdido ya un millón de votantes, sino que quede alguien que le siga votando, salvo que ese alguien sea tan hipócrita como lo es el propio partido. Los votantes socialistas con algo de conciencia deberían plantearse no volver a votar a un partido hipócrita con un presidente traidor a la patria, aunque no se decidan a votar a la oposición por no estar de acuerdo con sus ideales.

Por último, como música para hoy, pondré una obra preciosa de Beethoven, "Para Elisa":

No hay comentarios: