Tras la fabulosa concentración del pasado sábado en Madrid, que tanto ha dolido al gobierno, crecen mis esperanzas de que la gente no se deje engañar con la falacia de la tregua de ETA y la rendición del gobierno a los terroristas. Porque, no nos llevemos a engaño, ese camino que sigue zETApé no conduce a la paz. Incluso aunque cedan a todas las exigencias de la banda y consigan una supuesta "paz" innoble, eso solamente sería el comienzo de algo mucho peor: el admitir el terrorismo como arma política, lo que supondría la llegada de nuevas bandas terroristas, que verían su paraíso aquí, así como la creación de otras nuevas (si a ETA le ha servido, ¿por qué no probar las demás?).
Si a todo lo anterior le sumamos la cesión plena de zETApé a las exigencias terroristas, así como que sea ETA la que vaya imponiendo sus condiciones, incluso con ultimátum de tiempo para verlas cumplidas, ¿Qué poder tiene ETA, qué sabe y amenaza con desvelar, que tanto asusta al gobierno?
Por esas razones, hay que despertar, no es la paz lo que el gobierno ofrece, sino el fin del Estado de Derecho y de Bienestar del que la gente disfruta, y por el que mucha gente no se quiere movilizar, pensando que cualquier precio es bueno si ETA no mata, y eso NO ES CIERTO, por mucho que insistan los medios de comunicación progres. No es paz, es rendición, es dar el mando de la nación a los TERRORISTAS, a los ASESINOS.
Además, no hay que olvidar a todas esas víctimas del terrorismo etarra. Esas víctimas que derramaron su sangre y dieron su vida defendiendo ese Estado de Derecho y de Bienestar del que ahora disfruta esa misma gente que piensa que todo vale si ETA no mata. Si la traición al Estado de ZP se cumple, todo eso no habrá servido de nada. No podemos dejar que ETA gane. Tiene que haber vencedores y vencidos, y los vencidos deben ser los terroristas, y los vencedores los españoles.
Por todo eso, yo estuve en la concentración del día 10 de Junio de 2006, junto con un millón de personas más, que demostraron activamente estar con las víctimas, no con los asesinos, y las arroparon, porque eso es algo que merece la pena.
Podéis encontrar fotos y comentarios de dicha concentración en el foro Europa Liberal, en el que estáis todos invitados a participar.
También encontraréis en Punto Liberal entrevistas a Pío Moa, Isabel Sansebastián... que estuvieron en la concentración, y nos expusieron sus opiniones. Estas entrevistas también aparecerán en Europa Liberal en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario