jueves, 29 de enero de 2009

Mentiras y cintas de vídeo

Por si alguien tenía duda de que ya no vivimos en una democracia, sino en algo semejante a Venezuela o Bolivia, ayer, en una sentencia que deja en evidencia al Tribunal Supremo como un juguete más del gobierno, éste falló en contra de la objeción de conciencia a la asignatura de adoctrinamiento socialista "Educación para la Ciudadanía". Aunque aún quedan recursos (el único en el que tengo alguna esperanza es el tribunal de Estrasburgo), esto significa no solamente que el gobierno impone su adoctrinamiento socialista, sino que además evidencia la falta de la separación de poderes necesaria en toda democracia (con más de 200 fallos "locales" a favor de la objeción de conciencia, y apenas unas decenas en contra, ya me contaréis...).

epcno.org

Por si esto fuera poco, sabemos que la ministra Cabrera grabó un comunicado sobre la misma subido a youtube 2 días antes de hacerse pública la sentencia. Lo que solamente tiene una explicación: El Tribunal Supremo es un elemento más al servicio del gobierno, un elemento de control más. Por eso España ya no es una democracia.

Por cierto, desde este blog aconsejaría a todos los que se viesen obligados a llevar a sus hijos a esas clases de adoctrinamiento que empleen las armas de los socialistas contra ellos: pueden pasar de curso con esa asignatura suspensa, y tampoco les pueden echar de la clase, luego les recomendaría que la montasen parda todos los días en esa clase, que armasen todo el ruido y molesten todo lo que puedan, incluso que declaren huelgas estratégicas de esa asignatura.

También, y cambiando de tema, me gustaría reirme un poco del de la ceja y de todos los payasos que le votaron y que ahora están en paro. Prometió el pleno empleo en la campaña electoral, cuando según él, no había crisis y era inimaginable que la hubiese. A los que le votaron, les recomiendo que vuelvan a ver el debate en el que participó Pizarro, se van a partir de la risa. Y sobre el cejas qué decir, puesto en evidencia delante de las cámaras en su "Aló presidente" particular: negando que prometiese el pleno empleo, que se sentase ante la bandera de EEUU, etc...

Mentiras de Zapatero

En fin, lo dicho: me río de todos los votantes del de la ceja que ahora estén en paro: se lo tienen merecido.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: