Luego nos preguntamos por qué España está como está. Gracias al twittero @Absolutexe que ha tenido la paciencia para recopilar los datos y hacer el siguiente gráfico, podemos ver como apenas el 30% de la población es el encargado de mantener todo el chiringuito estatal. Normal que se derrumbe, y que más del 50% del fruto del trabajo de los productores de riqueza sea robado por el Estado.
Y aún así no es suficiente para mantener a tanto subsidiado, por eso esa deuda mastodóntica del sector público, que es imposible de pagar si no se desmantela todo cuando antes mejor. Está claro que la socialdemocracia (socialismo al fin y al cabo) fracasa. Lo malo es que, en lugar de ir cambiando de modelo a uno más centrado en el individuo y en el libre mercado progresivamente, el cambio acabará siendo explosivo y traumático.
Y aún hay quien llama a la situación actual "crisis del capitalismo" o "crisis del libre mercado". Va a ser que no. La crisis está causada por la socialdemocracia, y es lo que está destinado a desaparecer. No hay más que ver el gráfico. Y ojalá sea sustituida por un verdadero sistema capitalista, de otra forma, involucionaremos y volveremos a las hambrunas y totalitarismos propios del socialismo más rancio (¿acaso hay otro?).
2 comentarios:
¿Habeís contabilizado a las amas de casa? Esas trabajan sin parar, sin cobrar, y no figuran en ningún sitio.
Otra cosa...si somos tan poco los que damos de ganar a tanto mangante...¿Os imaginaís lo que sería esto si la gente pudiera trabajar libre en lugar de esclavizada?
Estoy asombrado de tu sagacidad. Has descubierto que todos los consejos de administración de los bancos, y los gobiernos de USA y Europa están compuestos por socialdemócratas que lo que están haciendo es quedarse con la riqueza de la gente.
Sensacional descubrimiento: Estamos en una economía socialista.
Publicar un comentario