martes, 4 de julio de 2006

Nacido el 4 de julio: Occidente Liberal, vuestro nuevo periódico online

Hoy, 4 de Julio, ha nacido Occidente Liberal, que viene a sumarse a nuestras otras iniciativas por la difusión del pensamiento liberal, como son Punto Liberal Radio y el foro Europa Liberal.

Occidente Liberal es un nuevo, activo, atractivo, entusiasta e incisivo periódico online, hecho por y para nosotros, que se convertirá en referencia del movimiento liberal y que podéis encontrar en esta dirección:

http://occidente-liberal.lastinfoo.es


Y nada mejor que una fecha tan señalada como el 4 de julio para darlo a conocer. Una fecha emblemática donde unos de los símbolos de Occidente asentó su democracia. Porque Occidente, la democracia y el liberalismo son tres de los pilares de nuestro periódico.

Por supuesto, que no piensen que están a salvo de nuestros justicieros e incisivos dardos ZP, los nacionalistas, el Islam, la izquierda, y los asesinos como Castro y demás dictadorzuelos y tiranos, porque también habrá ración, y muy abundante, para ellos, como ya podréis ver ya en la línea de nuestro periódico.

Occidente Liberal es un producto que llega a vosotros por gentileza de Lastinfoo y por medio del siguiente equipo::

Redactores Jefe y editores
Maggie
Santi

Redactores
Nacho
Rabbateur
Saeba


Deseamos que os guste Occidente Liberal y que nos tengáis como periódico de referencia. Una vez más, por la libertad, la verdad, la justicia y la democracia (Gracias Maggie).

No hay comentarios: