miércoles, 20 de septiembre de 2006

Las ratas abandonan el barco

¿Por qué tiene tanto interés el gobierno en tapar todo lo del 11-M? Si lo que dice El Mundo son mentiras, son mentiras de tal gravedad que ¿por qué no se han querellado inmediatamente contra el medio? ¿por qué buscan el que no se hable de ello? ¿por qué intentan desprestigiar a las personas que investigan lo que realmente sucedió?.

Además, los principales "barones" del Partido Socialista, están huyendo en desbandada. ¿Temen acaso que les salpique la mierda que está a punto de saltar?, porque recordemos a Ibarra, lo que dijo hace unos días, en su supuesto ataque a El Mundo...

Solo habría algo capaz de llevarme a pedir la baja en el PSOE, y ese algo sería la confirmación de que el Sr. Ramírez llevara razón. Ni yo, y seguro que miles de militantes socialistas, tendríamos estomago suficiente para militar en un partido que hubiera tenido la más mínima responsabilidad por acción u omisión en el atentado más criminal de la historia democrática española.


Sin embargo, a los pocos días anuncia que se va... ¿no da qué pensar?

Además de eso, el Partido Socialista desprecia a la AVT, incluso diciendo que va a medir los niveles de ruido de la manifestación de Sevilla, mientras deja que proetarras quemen autobuses a pleno día sin hacer nada al respecto... ¿Qué le debes a ETA, Zapatero, para estar tan servil?

Esto es lo que sucede cuando se tiene un gobierno de incompetentes que, encima, son unos malnacidos amigos de terroristas. Dime con quién andas y te diré quién eres... Pero todo se paga, para bien o para mal. La verdad es testaruda, y tarde o temprano sale a la luz.

La ministra "Apretrujillo" va diciendo por ahí que su gestión es perfecta, que la vivieda es más accesible, pero la verdad es que la vivienda no baja de precio y se encarecen las hipotecas...

La LOGSE y la "cultura" que venden los socialistas están promoviendo que cerca del 60% de alumnos de enseñanza obligatoria no tengan interés por los estudios, y encima se intenta imponer la LOE, aún peor que la anterior, fábrica de descerebrados manipulables, sobre todo con "Educación para la ciudadanía", una "asignatura" que prácticamente es un lavado de cerebro, impartida por gente impuesta por el gobierno. Pero claro, igual es que es eso precisamente lo que interesa...

Cataluña está rigiéndose por un estatuto inconstitucional, que ha sido recurrido tanto por el PP como por el defensor del pueblo, un estatuto que arruinará a Cataluña y posiblemente sea muy dañino para el resto de España, pero era el pago que tenían que hacer los socialistas por algo "oscuro", ¿verdad?.

El lado positivo de todo esto es que más pronto o más tarde todo les estallará en la cara, y puede que sea el fin del Partido Socialista de la Corrupción y el Terrorismo, y por fin pueda crearse un partido constitucional que aglutine a gente de izquierdas no nacionalista.

No hay comentarios: