martes, 13 de marzo de 2007

Regalos envenenados...

Después de la manifestación multitudiniaria del pasado sábado, vimos como Zapatero, con aires de soberbia, no solamente la menospreciaba, sino que "amenazaba" diciendo que ya llegarían las elecciones.

Y es que tiene confianza en un regalo de los terroristas. Las fuentes prisaicas y de la pesoe ya se han apresurado a adelantar un "gesto" de la banda terrorista. Pero no nos dejemos engañar. A pesar de toda la propaganda que intentarán escupir, no hay que olvidar que es la ETA la que tiene "la sartén por el mango", y que todo lo que hace va en el mismo sentido. Por eso todo son "regalos envenenados", tienen que mantener a Zapatero en el poder, y este a cambio, les dará todo lo que quieran. Zapatero ha accedido a admitir el asesinato y el chantaje como armas políticas, y eso no hay que olvidarlo.

Zapatero está muy desgastado electoralmente, y eso a ETA no le interesa. Le interesa tenerle débil, pero en el gobierno, para que pueda ir cediendo a todas sus exigencias. Por eso le darán azucarillos, y si ven que puede hacerse un poco fuerte, pondrán más muertos sobre la mesa.

Por eso este presidente "ya no sirve", está en el gobierno como marioneta de los terroristas. Es necesario un cambio urgente de gobierno. "Desconfiad de los griegos que hacen regalos"...

No hay comentarios: