martes, 17 de abril de 2007

La política del todo vale del PRISOE

Como las encuestas (salvo las de prisa, claro) dan un claro batacazo para el ZoPenco y sus secuaces, estos no tiene más remedio que inventarse noticias, MINTIENDO CLARAMENTE, para atacar a la oposición.

La última ha sido atacar al Partido Popular, desde la sede de Don Polancone, el mafioso, inventándose una historia de supuesto "pucherazo electoral". Pues que sepan que la gente de a pie se está dando cuenta de su catadura moral, señor Polancone y asociados, así como de la de los políticos de la pesoe, con un alma de dictadorzuelos que no pueden con ella, apoyando semejante infamia, de la boca del fascista Bermejo.

El grupo PRISA está perdiendo prestigio y dinero a mansalva debido a ello (hasta están negociando revender canal pus a otros operadores de TV de pago...), y la pesoe cada vez más hundida en las encuestas. Y creo que se notará en las próximas elecciones.

Y como colofón, que los "aprendices de Fidel Castro" de la pesoe, expliquen por qué han dado semejante trato de favor al responsable de las detenciones ilegales de miembros del PP, así como de todo el tejemaneje de falsificación de pruebas de la comisaría de Vallecas relacionado con el 11-M. Ah claro, es que forma parte de la policía política del aprendiz de dictador "Zapatero I el Inútil, presidentísimo de la nación de naciones sin nombre definido por la gracia de Stalin y Castro".

No hay comentarios: