La ETA ha vuelto a matar. Como es su costumbre, de forma cobarde, por la espalda y a traición. Ha asesinado a un Guardia Civil, y a otro seguramente también, puesto que no creo que sobreviva a sus heridas. Esos cobardes que, cara a cara, se cagan en los pantalones cuando les pillan (literalmente), no tienen prejuicios en asesinar por la espalda.
Y, aunque la culpa sea únicamente de los asesinos cobardes, la responsabilidad política no lo es. Puesto que hay un partido, el PSOE, con Zapatero a la cabeza, que les permitió volver a las instituciones, y con ello, poder financiarse con el dinero de todos los españoles. Y por eso, ese partido debe ser consciente de su responsabilidad. Pero como no lo será, es hora de hacérselo pagar en las próximas elecciones.
Aunque en este post, prefiero no meterme demasiado en eso, puesto que prefiero recordar a las nuevas víctimas de la ETA, y apoyar, desde este blog, a sus familiares. Prefiero recordar que son héroes, que han dado su vida por protegernos, como tantos otros policías y, sobre todo, guardias civiles.
Desde este blog: ¡QUE VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario