miércoles, 20 de febrero de 2008

Los cachorros de Z obedecen a su amo

Como queda demostrado en las recientes agresiones sufridas por los adversarios políticos de Z el traidor, el amigo de los terroristas. Y es que ya se lo dijo Zapatero a Gabilondo: les conviene que haya tensión. Es de lo único que se pueden valer: no han hecho nada bueno en esta legislatura, no dan palo al agua con sus propuestas (las pocas que tienen) y el principal partido de la oposición, por una vez, hace buen uso de su eslogan de precampaña, "las ideas claras", combatiendo políticamente con ideas concretas, creibles y necesarias, y que llegan a la gente. Ésto les desquicia por sobre todo lo demás, y su defensa son los insultos, las pataletas y las agresiones.

Y el mismo Rubalcaba que juraba y perjuraba que los "contactos" con ETA se habían acabado después de la T4 es el que se reunía con ellos.

Así que ya sabéis, si votáis PSOE, votáis a un partido terrorista y mentiroso, con un megalómano desquiciado y cargado de odio contra el país que quiere gobernar, y capaz de cualquier cosa. Hay alternativas socialistas, mucho mejores que ese partido de extrema izquierda que quiere aparentar (aunque cada vez menos) ser moderado.

Creo, y le doy un voto de confianza a los españoles (por lo que veo en la calle), que de seguir así, el PP sacaría una amplia mayoría de votos (no sé si absoluta, como opina el autor de "Crónicas de un Bobo Solemne"), pero espero también que partidos como UPD y Ciudadanos tomen el relevo de este PSOE radical, y le condenden, como mínimo, al hundimiento de IU.

No hay comentarios: