lunes, 12 de enero de 2009

Con Israel, y contra los terroristas de Hamas

Es indignante el ver como todo el pesebre suciolisto apoya una y otra vez a todos los terroristas, nacionales e internacionales. Apoya a la ETA, puesto que sigue sin disolver los ayuntamientos que gobierna (y no olvidemos que fueron ellos los que les dieron listas actualizadas de los empadronados en la región vascongada), apoya a la dictadura de Fidel Castro, al gorila rojo y al narco de Bolivia, y ahora apoya también a los terroristas de Hamas, que no dudan en poner a mujeres y niños como escudos humanos.

Aunque no es de extrañar, ya que eso de acabar con niños, ancianos, etc... siempre va con ellos.

Basta con ver con quién fueron de mani... con la juani, con gente armada, con nazis... En fin, con toda la escoria humana. Y dime con quien andas...

En fin, desde este blog, toda mi solidaridad con el gobierno israelí, única democracia de oriente próximo, que encima se esmera en evitar víctimas civiles, incluso avisando de los ataques para que puedan evacuar la zona. Pero los terroristas prefieren usar esos avisos para colocar escudos humanos (mujeres, niños...) y luego culpar a Israel. Eso sin contar los vídeos de pallywood, con actores que hacen de muertos ante las cámaras de algún periodisto progre sin escrúpulos, en ocasiones incluso varias veces.

Y no olvidemos que fue Hamas quién rompió la anterior tregua y quien no desea el alto el fuego, no Israel.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: