domingo, 20 de diciembre de 2009

Los nuevos nazis

Cada vez es más evidente que los nuevos nazis intentan imponer su nueva dictadura. Igual que los anteriores, son socialistas, y cada vez es más evidente que se aprovechan de la parodia de democracia que tenemos para imponer su dictadura, quitarnos nuestra libertad y generar un nuevo holocausto.

Al igual que los anteriores, los nuevos nazis del PSOE crean un nuevo holocausto, pero esta vez, de quien menos puede defenderse: los niños que aún no han nacido. Fomentan la falta de responsabilidad, que la acabarán pagando los no nacidos. Para legitimarlo, igual que pasaba con los antiguos nazis, despersonalizan a las víctimas (no son humanos). Pero esta vez, se emplea a víctimas que no pueden esconderse ni quejarse.

También al igual que los nazis, los del PSOE intentan imponer su forma de pensar mediante una asignatura de adoctrinamiento estatal: Educación para la Ciudadanía. En lugar de dejar que sean los padres y la familia los que eduquen a sus hijos con las ideas que crean convenientes, debe ser el todopoderoso Estado el que lo haga, con sus ideas. ¿Recordamos "Formación del Espíritu Nacional"?

El revisionismo de la historia es importante para ellos. Deben adaptar la historia a las consignas del partido. Como en la novela de George Orwell "1984".

También como en dicha novela, necesitan, en nombre de "la lucha contra la delincuencia", tener controlado a todo el mundo. Van dando pasos en esto mismo, el último de los cuales es el famoso uso del sistema "SITEL", que permite escuchar las conversaciones telefónicas y espiar los datos enviados y recibidos por internet de las personas, sin necesidad de orden judicial, es decir, a capricho del gobierno. Ya tenemos GESTAPO.

El PSOE necesita dejar como enemigo y, si es posible, exterminar, cualquier fuente de disidencia. Eso provoca un ataque contra la religión Católica, que a día de hoy sigue siendo mayoritaria en España, porque no pueden permitir ninguna fuente de pensamiento disidente que les haga competencia. Podemos verlo cada vez que la Iglesia Católica expresa su opinión sobre alguna de las atrocidades de este gobierno.

Igual que para los antiguos nazis y comunistas (la misma mierda con distinto collar), lo importante es el Estado y el partido. Tienen sindicatos verticales dedicados a calumniar a cualquier opositor al régimen en nombre de "los trabajadores". Todo eso no es más que una farsa destinada a engañar y mantener controlada a la clase obrera mientras se roba el dinero que ganan mediante impuestos cada vez más altos.

Intentan justificar el robo cada vez mayor de la riqueza que genera cada trabajador en nombre de ideales falsos, como combatir el "calentamiento global". Esto genera cada vez más miseria, de la que, igual que se hace en cualquier dictadura, se culpa a algo externo (el capitalismo, el libre mercado, etc). Esto sirve además para justificar ante los cada vez más pobres ciudadamos, el expolio al que se les somete y la instauración de su propia dictadura.

Espero que cada vez más la gente se vaya dando cuenta del tipo de malnacidos que nos gobierna, y que pronto todo esto sea solamente un mal recuerdo. Antes de que sea demasiado tarde.

2 comentarios:

Jailón dijo...

Me ha encantado el nuevo diseño, se distinguen mejor las letras, con más contraste y claridad (cuando uno sobrepasa los 4 grados de miopía y se le suma astigmatismo, le vienen bien este tipo de detalles)

anghara dijo...

A mí también me gusta mucho el nuevo diseño. Se lee fenomenal.

Pero yo entraba a desearte una muy feliz navidad en compañía de los tuyos.

Un beso para tí y otro para Akasha.