lunes, 22 de febrero de 2010

Los sociatas contra la neutralidad de la red

Uno de los principios básicos sobre los que se ha construido internet es el de su neutralidad. Neutralidad referida al hecho de que los ISP no controlan el tipo de contenidos accesibles de la misma, de forma que cueste lo mismo acceder a un bit de este blog que de la web de Microsoft, por ejemplo.

Pero parece ser que las ansias liberticidas del gobierno no solamente van encaminadas a instaurar una censura gubernamental a los contenidos sin orden judicial, sino que ahora también quieren robar a las empresas que han prosperado en la misma de forma que, por ejemplo, se cobre a Google por el acceso a sus servicios desde cada ISP. Esto rompe de raíz el principio de la neutralidad en la red, y de paso los socialistas aprovechan para robar a empresas que ganan su dinero en la misma (quizá una espina que tienen clavada). De momento es Telefónica la que lo ha propuesto, seguramente incapaces de competir con Google y sus servicios, prefieren robarle con el apoyo del gobierno. Y todavía tienen la desfachatez de decir que eso beneficiaría a los usuarios (imaginad que Telefónica pone dos tarifas, una con acceso a google y otra no...). Ya no hay libre acceso a toda la red.

Como siempre, el socialismo cohartando libertades. Y lo de Alierta y Telefónica vergonzoso. Y encima lo quieren imponer a la UE.

4 comentarios:

Otro de Villalto dijo...

¿Coartando libertades?
Yo pensaba que el socialismo se encargaba de ampliar libertades, para todos. Ampliando derechos.
Al matrimonio gay, al aborto...

Más bien creo que sois vosotros, los "liberales", los que os dedicáis a cosechar entre las libertades para privatizarlas.

Sanidad, educación...

Alucard Saeba dijo...

Pues siento decirte que pensabas mal. El socialismo siempre ha sido la antítesis de la libertad. De hecho, me parece ridículo, salvo que quiere aprovecharse de las actitudes dictatoriales del gobierno, que te parezca bien la intervención de webs sin orden judicial. Pura libertad, ya ves.

Y ya no digamos del aborto, el matar a un inocente para solucionar los problemas de otra persona. Seguro que para ti Hitler o Stalin eran héroes, ¿eh?

Otro de Villalto dijo...

Tienes bien aprendido el mantra y el modelo de respuesta.
Nada nuevo.
Ponte a pensar un poco por tu cuenta. No te vendría mal.
Aunque claro, a lo mejor te desequilibras.

¡¡ Hitler y Stalin !!
Que nivel, oiga, que nivel.

Alucard Saeba dijo...

Para aprender mantras ya estáis los socialistas genocidas, que siempre se os llena la boca de "prestaciones sociales y libertades" y lo único que traéis es miseria y asesinatos de inocentes.

Vergüenza me daría matar niños y decir que eso es un "derecho" y que amplía las libertades.

¡Qué nivel oiga! ¡Qué nivel! (hasta en esa frase se te nota la LOGSE).