lunes, 3 de mayo de 2010

Los vagos se quejan de que les llaman vagos

Hablo, evidentemente, de los sindicatos verticales del régimen que, ante su cada vez más rotundo fracaso en engañar a los trabajadores, y visto que no convocan ni a todos sus liberados sindicales (o sea, vagos y alborotadores de profesión) el día 1 de Mayo, le echan la culpa a... Telemadrid. Sí, señor, eso es. ¡Qué más da que haya 5 millones de parados y subiendo! Lo importante es que no les gusta que en Telemadrid les digan a la cara que son unos aprovechados subvencionados.

Eso sí, al señor de las cejas que lleva a España a la ruina más cochambrosa, ni tocarlo, que luego les quita las subvenciones y no pueden ir a restaurantes de alta alcurnia como "El Bulli" y mantener su nivel de vida sin dar palo al agua.

Una vez más, vergonzoso por parte de esa pandilla de vagos (con más de 300.000 parásitos liberados sindicales viviendo sin hacer nada a costa de nuestro dinero).

3 comentarios:

prometeoencadenado dijo...

A CONGELAR LAS PENSIONES MIENTRAS ELLOS SE GASTAN MAS DE MEDIO MILLON DE EUROS EN VIAJAR, CON GASTOS PAGOS, A CANNES....UN SALUDO

Rekiano dijo...

¿Se sabe algo del foro Europa Liberal? Porque el recorte y la congelación tenía algo que ver con los sueldos, y no con internet ¿no? :)

Alucard Saeba dijo...

Rekiano, ya lo tienes explicado en el artículo del foro:

http://tortillapatata.blogspot.com/2010/05/cierra-europa-liberal.html

Aún así, puedes escribirme y participar aquí siempre que quieras.