miércoles, 22 de diciembre de 2010

La ley Sinde ha caído

Al final la totalitaria ley Sinde ha sido rechazada, para alegría de los ciudadanos y rabia de totalitarios y pesebreros.

Aunque, como bien dicen en Libertad 2.0, debemos seguir antentos, porque los que están en el pesebre no perderán su chiringuito tan fácilmente, y seguramente veremos cómo lo intentan una vez más. Pero por el momento, la libertad ha ganado. Al menos en este aspecto, que recordemos que sigue vigente un estado de alarma ilegal en España.

Y conviene también no olvidar que hay un canon injusto e ilegal que debería ser derogado lo antes posible. Lo que es necesario es una ley justa que proteja los derechos de autor sin criminalizar al ciudadano, no estas "chapuzas" que solamente sirven para crear apesebrados a costa de los consumidores.

1 comentario:

Avizor dijo...

No tanta alegria Alucard,la miembra responsable de ésta derrota sin paliativos acaba de dejar muy claro que ni dimite y que no renuncia a su proyecto totalitario.Así que lo intentará por todos los medios y ya sabemos de sobra lo fácil que resulta comprar a un partido nacionalista.

En cuanto a la supresión del cánon olvídese,suponen cuantiosos ingresos para su coleguitas zejateros.