lunes, 26 de septiembre de 2005

La charnegada de la semana...

El conseller de Comercio y dirigente de ERC, Josep Huguet, ha alertado hoy de que si "falla" el Estatut, se generará una "crisis social" y "guerra civil, entre comillas, en Cataluña que ERC girará en contra de España como si fuera “Els Segadors", la revuelta del siglo XVII contra las tropas castellanas.

Los payasos charnegos del partido del señor Pérez Díez, tan democráticos ellos, han saltado con esta muestra de "talante y democracia". Y yo me pregunto cómo puede ser que apenas se haga referencia a ello y, sobre todo, cómo puede el partido político que está gobernando tener pactos con esta gente... Cada vez es más vergonzosa la bajada de pantalones del señor Rodríguez ante todo el que se le pone por delante, con tal de aferrarse a un poder conseguido mediante 192 muertes.

El señor Pérez Díez (a.k.a. "Carod Rovira", vergüenza me daría renegar de mis padres y de mi origen, porque para el que no lo sepa, ese señor es aragonés, no catalán, y esos son sus verdaderos apellidos) me parece a mi que como siga así acabará con sus huesos en la cárcel, salvo que su amiguete el señor Rodríguez le saque las castañas del fuego, como siempre.

Esta gente que tan chula se pone es la misma que salieron cagándose en los pantalones de España cuando el intento de golpe de estado del 23-F, así que no les veo yo declarando ninguna guerra. Imagino que será para que el señor Rodríguez manche sus pantalones y siga poniendo "culito culito". Lo que sí harán será seguramente incordiar en las calles y a la gente que no apoya su cínica y descastada forma de pensar...

En fin, pandilla de descerebrados, incultos y chulos...

Fuente de la noticia


1 comentario:

Rabbateur dijo...

Pues no sabes la suerte que tienes, de no tenerlos que sufrir; la incompetencia elevada a su máxima expresión.
Saludos liberales.

P.D.:bienvenido a la blogosfera, xyz_saeba; esto de los blog's (como bien dice Prevost), engancha.