jueves, 22 de septiembre de 2005

Otra Calderetada y muestra de Talante

Estos suciolistos cada día se van mostrando más y más cómo realmente son: taimados e hipócritas. La última noticia que me ha sobresaltado es la de que el señor Caldereta no va a destinar ni un €uro para la Asociación de Víctimas del Terrorismo, demostrando una vez más cómo funciona su "talante". Realmente me parece vergonzoso, ideologías a parte, como un partido político puede ponerse del lado de los terroristas, de toda esa escoria etarra y nazi-onalista, y dejar de lado a víctimas que dieron su vida por defender unos ideales y unas leyes que mantienen nuestra convivencia.

Imagino que el Señor Caldera tendrá que destinar ese presupuesto para "mejores" fines, como el PCTV, o dar de comer a su perritos genobobos.

Con estas líneas dar mi apoyo a la AVT, y decirle que la mayoría de los españoles están con ellos, y se lo demostraremos en las manifestaciones que tiene preparadas para este otoño.

Enlaces relacionados con la noticia:

- Libertad Digital (fuente de la noticia).
- Asociación de Víctimas del Terrorismo.

3 comentarios:

Vermudo dijo...

Vaya con el talante zapateril, que cabrones, negando ayudas a una organización de víctimas del terrorismo.

Hijos de ....!

chemita dijo...

Estamos con la AVT. La cita está en las calles, estamos del lado de las víctimas, no de los verdugos.

Un saludo.

The Watcher dijo...

El mundo al revés, asfixiar a las víctimas y beneficiar a los verdugos, seguro que alguna asociación 100% batasuna es receptora del doble del presupuesto del 2004 al 2005.