jueves, 22 de diciembre de 2005

Feliz Navidad no Catalanista

Estos últimos días, nuestro "superpresi" zETApé nos ha ido "deleitando" con hechos como la pérdida del 90% de los fondos de la Unión Europea destinados a España, su "gran estrategia" de hacer la ola con los soldados de Afganistán en su visita sorpresa...

Pero hoy no insistiré en ello, porque, aunque, sobre todo el primero, es algo muy serio (evidentemente se iban a perder fondos, eso era inevitable, pero tanto...) y el segundo no pasa de ser una patochada más de un gobierno de iletrados, hay algo que me ha sorprendido mucho más (y pensaba que, vistos los desastres del actúal gobierno, no podría sorprenderme nada más de lo que hiciesen).

Bueno, pues nuestro gobieno, cada vez decantándose más por una política stalinista, ahora quiere suprimir el derecho a la libertad de expresión. Y es que, en Cataluña, se ha creado una institución que, como hacía antaño la inquisición, está habilitada para poder cerrar medios de comunicación que no gusten al tripartito, pongamos que de momento y en particular, la COPE.

Y es que al regimen nacionalista-socialista (o sea, nazi) totalitario que gobierna en Cataluña, le molesta mucho que haya medios libres y que la gente pueda estar informada de forma independiente del gobierno.

Pero este problema no es solamente de la COPE. La gente debe darse cuenta que atentar así contra la libertad de expresión significa cohartar la libertad de todos. Hoy puede ser la COPE porque al tripartito le cae mal, mañana puede ser una noticia de onda 0 que les descalifique... y pasado... Es algo que no se puede ni se debe permitir en una democracia, el atar la libertad de expresión. Si tienen algún problema con alguna noticia que consideran incierta, que se use el recurso de los tribunales (ya se ha hecho anteriormente, y eso obliga a tener una fundada referencia para solicitarlo, como pruebas de colaboración con terroristas o de falsificación premeditada de noticias, pero pruebas, no por antojo del gobierno de turno, y menos llevado por dicho gobierno, sino por un tribunal que debe ser lo más imparcial posible). No debemos permitir estas actitudes de régimen totalitario, vengan del lado que vengan (para los que piensen que es por ser la COPE, opinaría lo mismo si intentasen cerrar la SER o cualquier otra emisora o medio de comunicación).

Desde aquí mo más profundo desprecio y rechazo a esos "inquisidores" que quieren cohartar la libertad de expresión y la libertad de todos los españoles, y en particular de los catalanes, y mi apoyo a la COPE.

Y para terminar, reiterar que ahora más que nunca, es necesario darles a los catalanistas donde más les duele, insistiendo estas navidades en el boicot a los productos catalanistas, a ver si de una vez los empresarios presionan para que se retire el estatuto, y ese gobierno nazi catalán cede y retira su estatuto antidemocrático, insolidario y anticonstitucional. Aquí la lista de productos catalanistas y ALTERNATIVAS QUE REPARTIRÁN LA RIQUEZA POR TODA ESPAÑA.

Y por supuesto, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

No hay comentarios: