miércoles, 28 de diciembre de 2005

No queremos un gobierno que mienta

Esta frase que tanto echaron en cara los socialistas al gobierno del PP, se les vuelve ahora contra ellos. Y es que, cada vez más, la gente se va dando cuenta de a qué sinvergüenzas votaron, engañados y con miedo por culpa del 11-M. Porque nuestro gobierno actual MIENTE y OCULTA cosas a los ciudadanos.

Como por ejemplo, que una fragata española ha estado dando apoyo bélico a EEUU en Irak, hecho que este gobierno ha estado intentando ocultar y que, tras las fotografías que se han estado viendo en los medios de comunicación, trata de "camuflar", sin demasiado éxito ya. Y todo, encima, después de que el Pravda... perdón, El País, el periódico del gobierno prisaico, intentase camuflar los desmanes del Estatuto volviendo a resucitar el Prestige y la guerra de Irak.

Y, hablando de Prestige, a El País, en ese intento de resucitar viejas noticias para "tapar" las maldades rojillas, se le "olvidó" añadir que en el gobierno socialista ha habido un desastre natural mucho más grande, en Guadalajara, debido a la incompetencia de un gobierno regional socialista, que permitió que muriesen 11 personas y se calcinase una gran cantidad de monte, antes que permitir ayuda de comunidades gobernadas por el PP. Pero de eso es mejor no hablar, para estos suciolistos, igual que de lo del barrio de El Carmelo, que sigue sin solucionarse, con personas que siguen sin hogar. Pero eso no interesa...

Igual que el gobierno sigue MINTIENDO cuando afirma que va a modificar el estatuto, con unas enmiendas que realmente no son enmiendas, son "consideraciones", "sugerencias"... realmente no se cambia nada del estatuto, solamente se "sugieren" cambios, lo que realmente no significa nada. Y es que teniendo de aliados políticos a toda la escoria naZi-onalista, se puede ver el verdadero "talante" del gobierno. En este punto me gustaría resaltar la actitud del PP que ha decicido, además de intentar la vía de la inconstitucionalidad, poner sus enmiendas al estatuto, para evitar un mal mayor, aunque realmente no espero que ninguna sea aprobada, ni siquiera leída, por ninguno de los partidos que apoyan esa mierda malnacida que se ha presentado como proyecto de estatuto para Cataluña. En este punto sigo, como siempre, animando a hacer un boicot a los productos catalanistas en favor de otros productos del resto de España, invirtiendo en los cuales garantizamos un reparto más equitativo de la riqueza, a la vez que presionamos a las empresas localizadas en Cataluña a que presionen para parar a ese régimen nacional-socialista que se quiere amparar en el estatuto para tener a España como colonia comercial de su región, a la vez que se libran de los impuestos y leyes españolas. Lo que no quieren entender es que es un estatuto tan intevencionista que las empresas catalanas perderán un montón de independencia (y también los ciudadanos catalanes que, afines al régimen, o engañados por unos medios de comunicación manipulados por el gobierno totalitario catalán, ignoran las consecuencias que dicho estatuto supondría para ellos).

Pero el gobierno no quiere que todas esas cosas se sepan. Como buen gobierno totalitario en ciernes, intenta imponer (en Cataluña ya lo ha conseguido) una censura informativa que "de facto" convierte al gobierno catalán (y en un futuro al español) en una "dictablanda", paso previo al gobierno totalitario de corte stalinista que un presidente del gobierno incompetente, malvado y resentido como es zETApé desea para España.

Así podría OCULTAR mejor informaciones como la estafa del "señor" Montilla y La Caixa, o la subida de precios de la luz y el gas para intentar ayudar a Gas Natural en su OPA a ENDESA... Si es que la censura informativa le vendría muy bien a zETApé. Eso es algo que no se debe consentir. Es el ataque más grave a la democracia española desde la creación de la constitución, incluso por encima, en mi opinión, del engendro anticonstitucional que es el proyecto de estatuto catalán. Y también podrían OCULTAR toda la información que periódicos están recogiendo acerca del 11-M, un atentado que, cada vez más claramente, no fue organizado por Al-Quadeda, y que, indudablemente ya, tenía como fin el cambio de gobierno, y en el que estaba implicada ETA, un sector rojillo de las Fuerzas de Seguridad del Estado y seguramente algún medio político (Eso va también para los "rojillos" que siguen creyendo las consignas socialistas y culpando a la guerra de Irak de lo sucedido).

Pero pasen, señores, que aún hay más. Ahora el gobierno sigue MINTIENDO, en este caso ocultando su incompetencia detrás de fenómenos naturales como puede ser la sequía. Ultimamente hemos podido ver en muchos medios de comunicación un informe estatal indicando que el año que viene se espera un periodo de sequía peor que el de este año pasado. Pero si la previsión meteorológica es incierta con un adelanto de tres días (incluso menos en ocasiones) ¿Por qué el gobierno da ese informe, que parece proveniente de un "calendario zaragozano"? Parémonos a pensarlo, al gobierno realmente le conviene que haya una sequía cuanto más fuerte e intensa mejor, puesto que así puede culpar a la sequía de lo que realmente es su responsabilidad tras la anulación del Plan Hidrológico Nacional, que podría haber solucionado el problema de abastecimiento de agua, al menos en gran parte.

Y ya termino este post kilométrico haciendo referencia a la bajada de calzoncillos anunciada por el gobierno ante Marruecos, al pedir permiso a este último país para que nuestro "presi" pueda visitar Ceuta y Melilla. Pero bueno, ¿cuando se ha visto que un presidente del gobierno tenga que pedir permiso a otro gobierno para visitar territorio nacional? Si es que somos el hazmerreir del mundo... este gobierno da auténtica vergüenza, y no debería seguir por más tiempo gobernando.

Pero claro, no queremos un gobierno que mienta ¿verdad titiriteros rogelios?.

No hay comentarios: