martes, 3 de enero de 2006

Todos a favor de la unidad del Archivo de la Guerra Civil de Salamanca

Bueno, ante todo, felicitar a todos los lectores de mi blog el nuevo año que comienza, un 2006 en el que, esperemos, al fin nos veamos libres de la lacra que supone un gobierno socialista corrupto y mentiroso apoyado por separatistas radicales.

Pansando ya al tema del post: Hoy se celebra en Salamanca una concentración más en contra de la ruptura y disgregación del Archivo de la Guerra Civil ubicado allí, por capricho del ignorante y ególatra Carod Rovira, "aliado" del gobierno socialista, y con el beneplácito de este último, aún yendo en contra de las normas de organismos como la UNESCO (y bien que apoyan las decisiones de la ONU para otras cosas... ¿qué pasa, que para unas cosas interesa la ONU y para otras no? Otra muestra de la doble moral socialista).

Desde este blog, dar todo mi apoyo a Salamanca, y pedir a su alcalde y a la Junta de Castilla y León que defienda con uñas y dientes la unidad de dicho archivo, puesto que romperlo, significa romper parte de nuestra cultura, de nuestra historia... Pero claro, eso le interesa al gobierno separatista de la nación.

Como muestra de las MENTIRAS (no queremos un gobierno que nos mienta, ejem ejem... ver post anterior) que ha dicho el gobierno al respecto, por ejemplo, se dijo que dichos documentos se devolverían a los particulares que habían sufrido bajo la dictadura franquista (siendo así sería aceptable al menos la consideración del hecho), pero NO ES ASÍ, EL GOBIERNO MIENTE: La parte de los archivos que quiere ser expoliada, será gestionada por la Generalidad de Cataluña, con lo cual los particulares afectados (que, por cierto, no han expresado un interés visible por recuperar los datos personales) no son parte del "acuerdo".

Otras cosas que el gobierno quiere que la gente desconozca (¿no queremos un gobierno que OCULTE INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS?) son, por ejemplo, que en Barcelona ya existe copia microfilmada y en papel de la parte de los archivos que desean expoliar, con lo cual la facilidad para los catalanes afectados de consultar esos datos es mayor que incluso para otras partes de España; o, por ejemplo, que el Archivo de Salamanca es un archivo ESTATAL, con lo cual es responsabilidad del Estado, y la Generalidad de Cataluña NO PINTA NADA exigiendo que se divida ese archivo.

Esperemos, por el bien de España y por la conservación de la memoria histórica, que no se ceda a los chantajes del estúpido creído que es Carod Rovira, y se conserve la unidad del Archivo de Salamanca. Como bien se dice en la campaña que se ha hecho en Castilla y León: "Venceréis, pero no convenceréis".

No hay comentarios: