lunes, 23 de enero de 2006

Inauguración de "Europa Liberal", un nuevo foro sobre política

En estos días, en los que parece definitiva la consumación de la traición del gobierno español a su propio pueblo, con la aprobación de un estatuto anticonstitucional, que implica la división entre españoles, con españones de primera y españoles de segunda, que permite la fragmentación de España y no solo eso, sino que pone a España como colonia comercial catalana, un estatuto que además es intervencionista en todos los estados de la vida pública y privada catalana, incluso en el idioma que se debe hablar en el seno familiar, y que permite y premia a los "comisarios políticos" y "delatores de españolistas", como en los "mejores" tiempos de la URSS y el KGB; en estos días en los que el gobierno quiere fragmentar y expoliar el archivo de la guerra civil, cediendo a los "antojitos" de su "socio", el impresentable Carod Rovira.

En estos días, un grupo de gente, hemos creido necesario montar un nuevo foro de política liberal, para denuniar todas estas calamidades, y muchas otras más. Por eso, hoy nace oficialmente "EUROPA LIBERAL", foro en el que todos estáis invitados a participar si así lo deseais. Y es que, cuando las cosas se van torciendo, cuando se quiere eliminar de España la libertad de expresión, para que los desmanes socialistas no puedan hacerse públicos, es cuando más surgen las iniciativas particulares, e internet es un mar al que no se le pueden poner puertas.

Espero sinceramente que os guste este nuevo foro, asociado a la web Grupo de Participación. Para entrar, no tenéis más que teclear la dirección web www.europaliberal.ne1.net, o bien pinchar en el banner inferior.

Europa Liberal


No hay comentarios: