martes, 23 de febrero de 2010

El hundimiento... de PRISA

Todos hemos asistido a la histérica protesta de PRISA, aplaudida por los totalitarios socialistas, pidiendo que se implante la censura en España para evitar competencia al pensamiento único socialista.

La respuesta no se ha hecho esperar por parte de los medios aludidos, que le han dado a los de PRISA donde más les duele.

Pero claro, como gato panza arriba, PRISA, el grupo que es capaz de llevar a la quiebra un monopolio incluso contando con el apoyo del gobieno, sigue lanzando sus soflamas. Y es que la gente cada vez está más harta de estos impresentables, igual que del payaso siniestro que tenemos por presidente. Pero, en lugar de cambiar, creen que si eliminan la competencia se salvarán de la quiebra. Una quiebra que van retrasando como pueden, aumentando la agonía de un grupo empresarial anclado en el más rancio socialismo, y al que ya nadie escucha. Basta con ver las reacciones del panfletillo El País para ver como quieren imponer su pensamiento único.

No entienden, y nunca lo harán, que la gente está harta de ellos, y que hay una mayoría de españoles, cada vez mayor, para la que existen medios como LD, Intereconomía... Y que ellos están acabados. Su grupo está muerto en vida. Igual que el gobierno de ZetaParo.

¿Los últimos estertores de un grupo y un gobierno muertos, desesperados? Cuando al socialismo se le acaba la mentira y la demagogia, empiezan con el totalitarismo: censura, acusaciones de radicalismo a todo lo que no sea como ellos, etc... No hay más que leer las vomitonas de Pravda El País para ver su radicalismo, cada vez más claro.

Relacionado: Autopsia a PRISA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... Pues ya sabemos lo que pasa cuando el PSOE se radicaliza. Ya lo vimos en el año 1934. A ver lo que tardan en ir en contra los que opinamos en libertad. No mucho, seguramente.

anghara dijo...

Harán lo que quieran porque la sociedad civil española, sencillamente, no existe.

A menos que se venga abajo del todo el régimen, que es algo que podría pasar.

Anónimo dijo...

¿En el 34?
Lo importante fue lo que pasó en el 36. Y los cuarenta años que duró.

Preguntadle a D. Manuel. Él sabe de esa historia de primera mano.

¿Y vosotros sois los habláis de libertad?
¿Aplastar un régimen democrático para imponer una dictadura es un ejercicio de respeto a la libertad?

Así está Murcia dijo...

Los que más presumen de demócratas son quienes más defienden la censura

Anónimo dijo...

Y aqui ando de visitas..
la verdad buen blo
te espero por el mio www.specialessence.blogspot.com agregame a tus seguidores al igual que yo te agrego.. Suerte!