viernes, 11 de junio de 2010

Robo y despilfarro

Lo de este gobierno ya es de traca. Cada vez quiere robar más a los ciudadanos, con la excusa de la austeridad y los problemas económicos de España, mientras se dedican a despilfarrar a manos llenas.

El día 1 de Julio el IVA subirá, con lo cual TODO subirá (menos los sueldos), y además, a los iluminados que nos gobiernan, se les ha ocurrido que aún pueden robar más a los trabajadores subiendo el precio de la electricidad, con lo que ya pagaremos en un mes lo que hace un par de años pagábamos en dos. Es un gobierno de ladrones e impresentables que no merece estar un día más, pero la oposición, mientras tanto, se dedica a intentar ser la nueva pesoe. Impresentable Rajoy, no eres más que otro escollo más a superar.

Y mientras España se va a la quiebra sin remisión, y todos somos cada vez más pobres (el socialismo solamente reparte miseria)... ¿A qué se dedican los sinvergüenzas del gobierno? A subir sus propios gastos, a pasear en coche oficial de compras por la Milla de Oro de Madrid... En definitiva, a vivir como reyes con el dinero que nos roban.

Vergonzoso.

Y lo peor es que aún hay millones de españoles a los que esto les parece genial. Pues que les roben solamente a ellos, digo yo...

No hay comentarios: