miércoles, 30 de junio de 2010

Ladillas por encima de la ley

Otro día más las ladillas sindicalistas, que se creen por encima de la ley, siguen haciendo su huelga sin servicios mínimos. Una huelga política para intentar atacar a Esperanza Aguirre. Hace ya tiempo que los sindicatos pasan olímpicamente de los trabajadores. Lo único que les interesa es recibir dinero y más dinero público. Han pasado olímpicamente de los cinco millones de desempleados de ZetaParo Zapatero, y ahora perjudican a 6 millones de madrileños para "beneficiar" a 7000 privilegiados (y encima solamente es una excusa para su huelga política).

Afortunadamente, en lugar de desgastar a la Comunidad de Madrid y a Metro, los únicos que se están desgastando son ellos mismos. La gente está hasta las narices de sindicalistas creídos y castas privilegiadas varias. Se les acaba el chollo y lo saben. Cada día hay más gente pidiendo el fin de las subvenciones públicas a sindicatos y que se financien con la aportación de los socios.

Leo en Twitter que más de 200 "trabajadores" de Metro serán expedientados. Espero que muchos de ellos despedidos. Hay 5 millones esperando por sus puestos.

Aún así, ya ha pasado lo peor. Mañana es día 1 de Julio, mucha gente saldrá de vacaciones y los autobuses, reforzadas las líneas, podrán con la sobredemanda en caso de que la casta parasitaria decida seguir su "huelga". Y los buhometros (los autobuses de la EMT que siguen las rutas de los metros en fin de semana) funcionarán todas las noches mientras dure la extorsión de los sindicatos.

los sindicatos se creen por encima de la ley

Edito: En este vídeo podéis ver como la casta parasitaria sindical se cree por encima de la ley, lanzando amenazas y pensando que pueden quedar impunes hagan lo que hagan. ¡No dejemos que sea así! ¡Despidos YA!



2 comentarios:

anghara dijo...

Lo de llamarles ladilla les sienta fatal. Jujujuju

Jailón dijo...

Pues todavía siguen, aunque ahora por lo menos respetan los servicios mínimos. Parece no obstante que esta semana van a darnos un respiro.

Eso sí, atentos porque la mafia sindical prepara huelga general para Septiembre, los que queremos trabajar podemos vernos mal para nuestro derecho al trabajo (¿se puede saber qué derechos defienden estas mafias entonces?)

Un saludo, querido Alucard.