martes, 28 de septiembre de 2010

De intereses políticos y económicos y la huelga del 29S

Mucho se ha dicho de la huelga del 29S, sobre todo por los medios afines al régimen. Pero, al menos lo que yo no he oído, aunque creo que si nos paramos a pensarlo es evidente, es una cosa: esta es la huelga de ZetaParo. No contra ZetaParo, sino para él.

Se dice que gobierno y sindicatos están enfrentados, pero es todo una comedia. Ya lo dijo ZetaParo, lo importante es la foto. Es evidente si lo pensamos un poco:

- Los sindicatos han organizado la huelga contra el PP, el capitalismo y las medidas impuestas por la UE, no se manifiestan contra ZetaParo. De esta forma, si la huelga es un fracaso, ZetaParo se adjudicará la medalla. Si la huelga es un éxito, es la oposición y el sistema capitalista los que pierden. ZetaParo siempre gana.

- ¿Con quién se han enfrentado más y en dónde han amenzado con boicotear los servicios mínimos? Con Esperanza Aguirre y la Comunidad de Madrid. Han pactado sin problemas los servicios mínimos con el PSOE, pero no con el PP.

- Los sindicatos reciben subvenciones millonarias de todos nosotros, lo queramos o no. ¿De veras se manifestarían contra el que mantiene e incrementa dichas subvenciones, a riesgo de que entre al poder otro que no lo haga? Y más cuando han permitido más de 4 millones de parados sin mover un dedo.

- ¿A quién le interesa que no se genere empleo? Sí, a los sindicatos. Los sindicatos reciben un buen porcentaje de la indemnización por despido de un empleado, sea o no afiliado, entre un 10% y un 15% de la misma. Además de todas las subvenciones extras que reciben para cursos inútiles y demás. O sea, a los sindicatos les interesa que haya, cuantos más parados, mejor. Tienen que mantener su tren de vida... Y a sus liberados sindicales.

ugt elbulli

Pues lo dicho. Yo por mi parte, mañana iré a trabajar como un día cualquiera. No pienso seguir el juego a los parásitos sindicales.

Y por último, una recomendación. Todos sabemos que usarán el terrorismo sindical para amedrentar a la gente e impedir el derecho a ir a trabajar del que lo desee. Para evitarlo, se ha creado una web con consejos muy útiles para impedir sus acciones y que la gente vea la verdadera cara de los totalitarios. Básicamente se trata de grabar con una cámara, la del móvil mismamente, cualquier insulto, amenaza o agresión provocada por los piquetes a la entrada al trabajo. Eso les amedrentará, porque pueden ser denunciados, juzgados y condenados, además de exhibida públicamente su actitud.

YO NO VOY

No hay comentarios: