martes, 27 de septiembre de 2005

Otra bomba de ETA...

Ha estallado otra bomba en Anón de Moncayo, en una subestación eléctrica de Endesa. (¿estará ETA tomando parte en la OPA?) y nuestro presidente tratanto de dialogar con esos asesinos.

¡Señor Rodríguez, entérese de que contra los terroristas no cabe diálogo ni negociación, solamente cortarles las alas que les da usted en forma de subvenciones y de bajadas de pantalones varias, y meterlos a todos en cárceles, que se pudran allí durante toda su vida!

Pero claro, ya sabemos que su gobierno le debe mucho a esa banda criminal, y tiene que pagar... aunque sea a costa de todos y a costa de España y de los principios que la sustentan. Es mejor quitar la subvención a la AVT y dársela a los criminales, ¿verdad? no sea que se les vaya la lengua.

Pero no se preocupe, señor Rodríguez, o mejor dicho, preocúpese, porque tarde o temprano todo sale a la luz, y todo lo que intenta tapar echando más mierda encima estoy seguro de que acabará sabiéndose, a pesar de la desinformación de sus medios asociados.

Afortunadamente no ha habido víctimas, pero simplemente porque la banda no ha querido que las hubiese, solamente ha sido un aviso señor Rodríguez, imagino que dirigido a usted...

Aún tengo la esperanza de que la gente se levante contra este "presidente por accidente" cobarde y traidor que tenemos, y que las manifestaciones contra el terrorismo y en apoyo de las víctimas sean si cabe más multitudinarias que las de Junio, y que España demuestre de parte de quién está. Siempre habrá gente capaz de tirar piedras contra su propio tejado ¿verdad genobobos de Caldera?, pero no creo que sean mayoría. Lo que también creo es que, como habitualmente, a nuestro presidente se le llenará la boca de palabras grandilocuentes que ni dicen ni conducen a nada, y que hará oídos sordos al clamor de una España que no se quiere vender ni hipotecar por los intereses particulares de un partido y un presidente que llegaron al poder con 192 muertes.

Origen de la noticia: ABC

3 comentarios:

Charo Palacios dijo...

¿La tortilla de patata?... jejeje, mi comida preferida. Original y autóctono nombre para el de tu blog.

Pasaré a menudo por aquí. Gracias otra vez por el enlace.

Saludos.

Unknown dijo...

Mientras nuestros gobernantes hablan de tregua tácita, las víctimas del terrorismo sufren porque su gobierno permitirá en breve qeu los terroristas salgan a las calles a reirse de ellos.

P. D.: Gracias por el enlace, es del que más visitas recibi, xDDD.

Un saludo.

Legionarius dijo...

Gracias a la gente de este país que no piensa ZP está gobernando, y gracias a la misma gente gobernará en el futuro a no ser que aprendan.
Zp se está cargando España y no hay forma de pararlo.

Original el nombre de tu página.

Un saludo.