sábado, 19 de noviembre de 2005

El PSOE, o la historia de la corrupción y el mangoneo.

Después de el éxito aplastante de la manifestación contra la LOE, que fue capaz de reunir en Madrid a más de dos millones de personas, el PS sigue en las mismas, diciendo que no piensa retirar la ley. Eso es talante, sí señor, talante pero del malo, del que nos tiene acostumbrado zETApé. Yo no pude estar en esa manifestación, pero le doy mi enhorabuena a todos los que pudieron ir.

Y ahora, pasando ya al tema del post... Primero, como ha dicho mi compañero blogero Prevost, ¿por qué no solicitar a "La Caixa" un crédito en las mismas condiciones que el que se le concedió a Montilla? Los nuevos créditos "Montilla", en los que puedes pedir el capital que desees, con un interés del 3%, que realmente da igual porque no tendrás que empezar a pagar en 11 años y además te condonarán la deuda pasado ese tiempo. Pero claro, igual tienes que tener carnet del Partido Socialista de Cataluña.

Pero eso no es todo, no se vayan todavía, aún hay más: zETApé está usando NUESTRO DINERO, el dinero público del Estado, en apoyar la OPA a ENDESA. Utilizó un avión de las Fuerzas Aéreas para recoger al presidente de la Comisión Europea y llevarle a Moncloa para cenar con él e intentar convencerle de que deje la OPA en manos españolas... Y aún tienen la desfachatez de decir que no es un tema político... Pero claro, igual es que el "Crédito Montilla" hay que pagarlo así, ¿no?

Y en estas andando, jugando con estatutos stalinistas anticonstitucionales, con leyes de educación para criar borregos y con créditos "Montilla", no podía faltar también jugar con terroristas. Y es que el socialista Patxi López ya le está haciendo guiños a ETA para intentar gobernar con ellos. De vergüenza. Incluso gente en su propio partido está en contra. Aquí va el enlace a la declaración de Rosa Diez, cada vez más desengañada con el partido en el que milita.

Bueno, creo que más o menos ese ha sido el resumen de la semana. Siento tardar tanto en actualizar ultimamente, pero ya tengo trabajo y luego me cuesta más ponerme a actualizar el blog. Aún así, intentaré actualizarlo lo más a menudo que pueda.

Y como música para hoy, "El vuelo del Moscardón", de Rimski-Korsakov, en "honor" a esa mosca cojonera que es zETApé.


No hay comentarios: