viernes, 25 de noviembre de 2005

Un poco de cada cosa

Bueno, ante todo, una buena noticia para este blog, y es que, como podéis observar en uno de los banners de la parte derecha, ha sido admitido en "BLOGS PRO RAJOY". Un nuevo "anillo" de blogs de apoyo al PP y a su presidente, que verá la luz el 6 de Diciembre, día de la Constitución Española.

Por otra parte, quisiera comentar algo que me viene sucediendo estos días. Voy al trabajo en autobús, y el conductor suele llevar la radio sintonizando M80... Y realmente el programa matinal es vomitivo. No he escuchado mayor sarta de gilipolleces partidistas retroprogres en mi vida, siempre ridiculizando a la COPE, al PP, a la prensa que se meta con el rojerío, al boicot a los productos nazionalistas (o consumo responsable español), etc etc... Eso sí, siempre disculpan los disparates y los mangoneos socialistas, y apoyan incondicionalmente el proyecto de estatuto catalán anticonstitucional e insolidario. Ah, y luego, los manipuladores y sectarios son los demás, claro.

Lo que me alegra del tema es que, al vomitar tanta mierda por sus micrófonos, el grupo PRISA demuestra que realmente está cada vez más preocupado por la pérdida de clientes en favor de otras opciones (¿Os duele la COPE eh?). Desde este blog mi desprecio por todo lo que significa y lo que posee el grupo de Polanco.

Para finalizar, dar mi apoyo a la web de Hasta-los-Huevos, recientemente víctima de un ataque, posiblemente hecho por los fascistas liberticidas nacional-socialistas del Partido Socialista y de ERC. Y, por supuesto, la lista de productos catalanistas a boicotear (ajo y agua, hay libertad de mercado para comprar productos de otras regiones de España más solidarias).

No hay comentarios: