martes, 11 de marzo de 2008

Seguiré luchando

Ayer, en el post sobre las elecciones, me preguntaba Fin de los Tiempos si pensaba seguir con mi blog. La respuesta es sí, no solamente con mi blog, sino también con el foro Europa Liberal y con Blogs Pro Rajoy. Pensaba seguir de todas formas, porque es algo que me gusta hacer, y porque creo que es útil, esté quien esté en el poder. Pero con más razón ahora. Yo soy de los que no se rinden facilmente, y me gusta luchar por lo que creo más justo.

También he visto a muchos compañeros bloggers desanimados después de lo que ha sucedido. A ellos les quiero decir que no tienen motivos para estar desanimados. Lo que hacemos sirve, y mucho. La gente nos lee, e influimos en la historia, aunque sea poquito. Y que el PP ha logrado uno de los mejores resultados de su historia, incluso con un atentado de por medio, y con casi todo en su contra. Hay que seguir luchando por lo que creemos, y crecer en la adversidad si es necesario. Así que ánimo y de vuelta al "trabajo". Hay mucho que hacer. Espero ver pronto por aquí de nuevo a Harto, a Cerrajero (aunque sé que estos dos en concreto volverán pronto) y a todos los demás que de una forma u otra hacen una "pausa". Me he acostumbrado a leeros y lo echaré de menos.

Por último, expresar mi apoyo más sincero a Mariano Rajoy y a su labor en esta legislatura y en esta campaña electoral. Ya he dicho muchas veces que me gusta más hoy que cuando le puso Aznar a dirigir el PP. Es un gran líder, y debe seguir de líder, porque es capaz de aglutinar bastante bien las corrientes del PP, y porque tiene las ideas claras de lo que quiere. ¿Que hay que cambiar algunas cosas? Seguramente sí, pero no creo que entre ellas esté Rajoy. Y a propósito de esto, Anghara tiene un buen post en su blog. Os lo recomiendo.

P.D: Hoy se cumple otro año más del atentado terrorista del 11M, y seguimos sin saber la verdad de lo que sucedió. Mi apoyo a todas las víctimas, y espero que pronto se pueda saber.

No hay comentarios: