viernes, 7 de marzo de 2008

Tu voto

Este post hace el número 100 desde que empecé este blog. Y quiero emplearlo para pedir a mis lectores que piensen en su futuro a la hora de, este domingo, ejercer su derecho al voto.

Conviene recordar las "hazañas" de Zapatero, antes de nada:

- Negoció y cedió políticamente con la ETA, incluso después de los atentados de la T4, e incluso después de haber dicho que no lo hacía. ES UN MENTIROSO que, además de poner en peligro todo el sistema democrático admitiendo el terrorismo como herramienta válida en política, nos ha tomado a los ciudadanos por tontos. Y que sepáis que el sábado pasado (1 de Marzo de 2008) el Partido Socialista se ha vuelto a reunir con la ETA.

- No ha hecho NADA en política económica, y eso ha propiciado que en cuanto se han empezado a torcer las cosas, se hayan torcido más de lo debido. No tenéis más que ir a un supermercado y mirar el precio de la leche. Cualquier supermercado. Comparadlo con lo que pagábais por esa misma leche hace dos años. ¿Vuestros sueldos han subido en la misma proporción? Y encima Zapatero aquí VUELVE A MENTIR: mintió cuando dijo que la leche estaba al mismo precio que en Alemania. Tenéis las pruebas en Unidad y Libertad.

- El paro ha aumentado, incluso con el maquillaje de última hora del "minion" de Zapatero, Caldera. Si seguís votando Z, os arriesgáis a perder el empleo, al ritmo que van las cosas (eso si no lo habéis perdido ya).

- Todas las promeras que ha hecho o son impracticables, o claramente liberticidas y/o intervencionistas, o requieren una subida de impuestos que, de hacerse, me gustaría ver vuestra cara de "alegría" (como dicen los de PAZ) cuando veáis la retención de vuestros sueldos. Y por cierto, los que cobran poquito no recibirían la ayuda de 400€ de Z... que por cierto, primero tendrá que quitar de algún sitio... ¿imagináis de cuál?

Y así podría seguir y seguir... (canon digital, educación para el Zapaterismo...). No tenéis más que ir recordando. Z solamente ha favorecido en esta legislatura a minorías y a enchufados y untados por el partido (vease titiriteros).

Contra eso, prefiero un partido que defiende una política liberal, en la que el Estado, un Estado fuerte, defienda la Nación Española y a sus ciudadanos. A todos, no a minorías. Prefiero un gobierno que tenga clara su idea de España, y que se preocupe de reducir los impuestos, para crear una economía fuerte y unos salarios más competitivos. No quiero ayudas económicas que son pan para hoy y hambre para mañana, quiero poder ganarme mi dinero, y que se me retenga lo mínimo imprescindible, para labrarme mi futuro como yo decida.

Creo que ahora mismo el PP es el que mejor defiende esos ideales. Pero también hay alternativas, para la gente que no comparta ideario con el PP: Está UPyD, el partido de Rosa Díez, que creo que merece una oportunidad, y que sería un digno sustituto del PSOE. No comulgo con sus ideas, pero al menos, parece un partido sincero y con unas ideas claras.

En fin, yo tengo claro a quién votaré y por qué. El día 9 tú decides.

No hay comentarios: