martes, 29 de junio de 2010

La mafia de los sindicatos verticales.

Los sindicatos verticales del régimen convocaron una huelga de tres días en el Metro de Madrid y, visto que no se comían un colín el primer día y nadie les hacía caso, estos parásitos subvencionados han decidido emplear métodos mafiosos (a fin de cuentas no es más que una mafia que pagamos todos) para sus fines.

Y para eso, han cerrado y montado barricadas en todas las entradas de Metro, con lo que han conseguido forzar a todos los empleados a secundar la huelga, quieran o no (¿ese es el derecho al trabajo del que presumen? ¡Sinvergüenzas!) , así como a la gente a saturar las líneas de la EMT y las principales calles de Madrid con los coches particulares.

Parasitos cerrando el Metro

Por cierto, espero que Esperanza Aguirre, que es de armas tomar, meta baza en el asunto y despida a los sindicalistas que la están montando hoy en Madrid (tampoco se notaría mucho, total, no hacen nada salvo estorbar y robar dinero público...).

En fin, parásitos subvencionados de mierda... Menos mal que cada vez la gente ve más la auténtica cara de esa mafia.

Actualización: Me entero por Anghara de que Esperanza aguirre abrirá expediente y despedirá a los mafiosos que han incumplido los servicios mínimos. ¡Bien por ella!

1 comentario:

Nacho Cortés dijo...

No hay mundial alla?? XD