jueves, 20 de octubre de 2005

Carrillo, "Horroris" Causa

Hoy se le ha concedido el doctorado "Honoris Causa" a Santiago Carrillo en la UAM. Es la forma de premiar a un asesino genocida por todos sus servicios al socialismo. Como no podría poner nada que no se haya escrito ya en contra de este asesino y de los desgraciados que lo premian, voy a poner una imagen que he encontrado y que lo resume todo.




Fuente: Minuto Digital

También os recomiendo una lectura del blog de Prevost, si os queréis enterar de lo que realmente ha sucedido en Getafe, sin interferencias de la manipulación mediática suciolista.


5 comentarios:

Prevost dijo...

Gracias por el enlace, Seba.

PD: Reduce un pelín la foto del genocida, que te ha tirado la blogroll.


Saludos!!!!

Alucard Saeba dijo...

Gracias por el aviso, no me había fijado. Ya está corregido :D.

Rabbateur dijo...

Pocos colectivos están (a mi juicio) más devaluados moralmente, como los docentes. Bueno... quizás... algunos (afortunadamente menos numerosos que en el citado anteriormente) dedicados a la adjudicatura. No hace falta nombrar a nadie, porque todos les conocemos sobradamente. Por lo que esos reconocimientos a los criminales como Carrillo, sólo pueden superarse con lo que hacen tambien los de la misma cuerda: permiten que criminales se beneficien de reducciones sustanciales de sus condenas, por realizar estudios que nunca siguieron.
Saludos liberales.

P.D.: Seguro que no es tu caso, pero entiendo que no te dieses cuenta de lo del blogroll; yo navego con el Firefox y/o el Opera, y dificilmente descuadran los blogs. El Explorer, si... y por ello, después de actualizar el blog, lo miro con ese navegador.

AntiZPeitor dijo...

Que quieres que te diga. La imagen lo dice todo. Y muy claro. Es vergonzoso que den ese premio a un asesino cuand deberian darselo a alguien quedestacara por sus estudios.

Alucard Saeba dijo...

Rabbateur, yo también uso siempre Firefox, así que por eso no me enteré, no me había descuadrado el blog :D.