martes, 18 de octubre de 2005

El PSOE manipula las pruebas del incendio de Guadalajara

En otra muestra más de "talante" y amor por la democracia, el PS estaría presionando al Juzgado de Sigüenza, que juzga el caso del incendio de Guadalaja. En este caso, además de las conocidas llamadas telefónicas, se han añadido "presiones" a testigos y a la propia juez, según la madre de uno de los fallecidos. Y eso no es todo, por lo visto también ha desaparecido la cinta en la que quedaron recogidas las llamadas al 112, y se han falsificado otras pruebas.

El gobierno cada vez se va pareciendo más a un régimen totalitario, en el que todas las pruebas en su contra desaparecen y los implicados son "aconsejados" si no quieren pasar el resto de su vida en un gulag... Y es que ya tienen experiencia en ocultar y falsear pruebas desde el 11-M, y si es necesario callar a la prensa y silenciar los hechos, como sucedió con el caso de El Carmelo y como está sucediendo con el de Guadalajara.

Menos mal que, para su disgusto y a pesar de sus esfuerzos, internet sigue siendo un medio libre para expresarse en contra de este gobierno infame y traidor que tenemos, a pesar de que aún sea minoritario, pero cada vez es más efectivo y tiene más repercusión, sobre todo desde el "invierno mediático" de casi todos los medios de comunicación de masas, y eso se nota en la calle, donde la gente, aparentemente, empieza a despertar.

Ahora sus propias palabras se vuelven contra ellos: "No queremos un gobierno que nos mienta". Cada vez se ve más cuál de los dos partidos políticos mayoritarios mentía (y sigue mintiendo). Un partido político como el PSOE, que cambia todo su programa electoral el día después de las elecciones, que ha incumplido sistemáticamente todos los puntos de su programa, que lleva a España a la quiebra económica y a la ruptura de su unidad, y encima miente a los españoles y utiliza a los muertos cuando les conviene y cuando no los deshechan, no se merece gobernar. Los muertos no son una moneda de cambio.

¡Gobierno traidor! ¡Zapatero Dimisión YA!

Fuentes:

- Libertad Digital
- Libertad Digital

No hay comentarios: