miércoles, 19 de octubre de 2005

¿La Tregua de ETA? ¡¡Y una mierda!!

Mientras el gobierno sigue empecinado en ningunear a las víctimas (aunque ahora con la chapuza del estatuto catalán se habla menos de ello), y los NAZI-onalistas insisten en decir que "todo va bien", como la presidenta del parlamento vasco, hoy nos enteramos de que otro concejal del Partido Popular, en este caso Nerea Azola, también portavoz de las juventudes del Foro de Ermua, ha sido amenazada de muerte, le han destrozado el buzón y le han dejado paquetes simulando ser bombas a la puerta de su casa.

Pero esto son hechos aislados sin importancia, ¿verdad señor Rodríguez? y no merecen castigo ni condena, no como esos "fascistas peperos" en actitudes vociferantes, esos sí merecen ser detenidos y denunciados. Y respecto a la actitud de los nazional-socialistas, su propio nombre lo dice todo, no merecen ni ser nombrados. Es una vergüenza como se permiten estas cosas en las vascongadas, y nadie hace nada ni le importa una mierda.

Y no solamente esto, es que los afanes "talantosos" de Zapatero-192 están dando alas a los asesinos de masas, y los españoles deben darse cuenta de eso. No hay negociación posible con terroristas, todos deben terminar en prisión pagando sus penas, y punto.

Y Rodríguez también, por muchas razones, entre ellas ser traidor a la Patria.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios: