lunes, 10 de octubre de 2005

El barco de Zapatero se hunde, y las ratas lo abandonan

Pues sí, quizá por primera vez desde que empecé este blog, ponga buenas noticias. La cosa está en que el barco de Rodríguez se va hundiendo cada vez más en su propia mierda, las "palabras grandilocuentes" y la sonrisa "Patán" parece que ya no le funcionan al presidente, y es que hace falta más que eso, mucho más, para llevar un país como es debido, empezando por ganar unas elecciones legalmente, y no mediante atentados y vidas humanas.

Y es que todo pasa factura:

- La situación con Ceuta y Melilla, y los rumores de pactos con Mojamé para la entrega de estas dos ciudades, que se han rebelado para demostrar que son España.
- El desprecio a la AVT y el apoyo a los terroristas etasunos, que es algo que los ciudadanos españoles (muchos de ellos votantes socialistas) no le están dispuestos a tolerar. Y en relación con esto, una buena noticia, la AVT, mediante donaciones particulares, ha recaudado ya casi todo el dinero que el gobierno suciolisto le negó para dárselo a los terroristas NAZIonalistas.
- El estatuto catalán, completamente insolidario, anticonstitucional, discriminatorio y negativo tanto para España como para Cataluña, apoyado por los extremistas de ERC y por el payaso de zETApé, aún a costa de dividir a su propio partido y de condenarse al ostracismo de sus propios votantes.
- La pésima gestión de desastres como el de Guadalajara y el de El Carmelo, ninguneados y ocultados a pesar de la oposición pública para ver si la gente se olvida de ello, pero eso no sucederá señor zETApé. Aquí estamos para recordar a todo el mundo que 11 personas murieron en Guadalajara por incompetencia de su partido político, por negar la ayuda que se quiso enviar desde Madrid y Castilla y León al estar gobernadas por el PP, y recordar también que la "cabeza de turco" que usó su partido para excusarse está ahora en otro cargo. Aquí estamos para recordar que, a pesar del silencio informativo, la situación de El Carmelo sigue sin solucionarse.
- La negativa a proseguir la investigación del atentado del 11-M, ese que le llevó al poder, y que, una vez allí, se encargó de silenciar (¿por qué seráaaaa?) a pesar de las pruebas que demuestran que hay mucho más que desvelar.
- Su "Alianza de Incivilizados", en la que solamente se encuentran unas pocas dictaduras izquierdosas, como la del coma-andante y la venezolana... todo un ejemplo, vamos. Y de rebote, quiere que participen en el desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de Octubre.

Y es que, según una encuesta de El Mundo, parece que la gente empieza a despertar y a darse cuenta de que no podemos tener a un apátrida cómplice de asesinos y de pocas luces como presidente del gobierno. Según este periódico, el PP ya supera al PSOE en intención de voto. Incluso para el Pravda (o sea, El Pais, el diario del partido) las cosas empiezan a irle realmente mal a Rodríguez, y parece que quieren distanciarse de él, en previsión de su corta duración como presidente y de lo que pueda venirle después (las ratas abandonan el barco). Y es que, si realmente se aplicase la constitución sobre nuestro presidente, podría incluso acusársele de alta traición a la patria, a consecuencia del apoyo a un estatuto que rompería la unidad de España (junto con otro nazi como el señor Carod).

Fuentes:

Libertad Digital

Libertad Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala sea verdad y zETAp desaparezca del mapa, y con él, el COrrupsoe.

Saludos!

ADELANTE ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Por supuesto este desgraciado de (des)gobierno no hace sino meter la pata una y otra vez. Ójala lo acusen a zETAp de alta traición y lo juzguen como es debido. Este señor NO quiere NI a ESPAÑA NI a los ESPAÑOLES. VETE YA ZP.