miércoles, 26 de octubre de 2005

Cuando no te queda justificacion... echa balones fuera.

Al parecer esta es, como siempre ha sido, la política socialista en estos momentos, y es que ante su forma de proceder injustificable, y siendo España el hazmerreir del resto del mundo, a estos suciolistos solamente se les ocurre echar la culpa a otros de lo que sucede:

- Por una parte, el ministro Montilla echa la culpa a la COPE de "sembrar cizaña" sobre las opiniones del Estatuto de Cataluña (¿y no será, señor "ministro", que es un estatuto inconstitucional, y que la mayoría de Españoles está en contra de semejante aberración?). Esta opinión, por cierto, es apoyada por Rubalcaba, que ha dicho que "El PP está incendiando España con su discurso".

- Siguiendo con las pajas mentales de este ministro (Montilla), el susodicho también afirma que la culpa de la mala visión de España en el extranjero es culpa de Aznar (¿cómo no eh?). En fin...

- Y bueno, sobre la huelga de pescadores, el PSOE dice que los pescadores "usan como rehen a toda la sociedad". ¿Pero es que no se trata precisamente de eso, de presionar para que la gente vea lo necesarios que son, a la hora de reivindicar? ¿Esa es la postura de un partido que se dice "obrero"? Pero es que claro, el subir los impuestos a los carburantes trae malas consecuencias, porque hace subir los precios de todo, menos los sueldos, claro. Y todo para financiar una Seguridad Social que va de cabeza a la bancarrota, por culpa de una gestión incompetente por parte de los socialistas, y por culpa de una aceptación de inmigrantes descontrolada y mal realizada.

Y como colofón, por si no teníamos suficientes desmanes socialistas, ahora quieren prohibir a los "novatos" en el carnet de conducir la circulación nocturna. ¿Y si se tiene que usar el coche para ir a trabajar en horario "nocturno"? ¿Te tienes que ir de la empresa? ¿O si necesitas usar el coche? ¿No sería más lógico NO CONVALIDAR títulos de conducción extranjeros, que muchas veces no incluyen ni prácticas ni nada (además de la injusticia que supone para gente que se saca el carnet con su sudor, esfuerzo y dinero)? En la mayor parte de los accidentes que he tenido ocasión de presenciar, los responsables suelen ser inmigrantes, sin seguro en el coche, y con un carnet convalidado. Pero eso es políticamente incorrecto decirlo, sobre todo para estos suciolistos, que han metido toda la morralla en España, sin control ninguno.

No hay comentarios: