sábado, 29 de octubre de 2005

El PSOE y sus socios intentan imponer su régimen totalitario

Tras los hechos sufridos en la sede de la COPE en Madrid, comentados en el post anterior, y visto que a los nacionalistas-socialistas les sigue fastidiando que haya opiniones públicas en su contra, sobre todo en Cataluña, zona en la cual dentro de poco será delito hablar de la unidad de España, un "iluminado" diputado socialista (cómo no) del parlamento catalán plantea acusar a la COPE de inconstitucionalidad (eso es talante, si señor).

Mientras ellos sigan con esa política de confrontación y separatismo tan declarada, nosotros seguiremos apoyando algo triste pero necesario, el BOICOT a todos los productos procedentes de Cataluña. Repito el enlace a la lista de productos catalanes y/o empresas con sede en Cataluña, cortesía de la web "Hasta los Huevos".

Y es que claro, como buen gobierno totalitario en proyecto, hay que desacreditar y destruir cualquier voz disonante con el partido, para permitir una ruptura total de España y de su economía sin que nadie se vaya enterando, y que cada miembro del partido vaya esquilmando lo que pueda del antiguo país llamado España.

Muestras de ese talante totalitario son, por ejemplo, el silencio mediático en los medios afines al PSOE (casi todos ya) sobre la bajada de inversión extranjera neta en España en un 98'5% (se dice pronto), o la remodelación de noticias para volverlas acordes al partido, como la noticia del paro, en la que se hace incapié en decir que ha bajado, pero se dice en voz bajita (si se dice) que la temporalidad es la más alta de la historia.

Y es que no hay nada como difamar para desahogarse de la situación cada vez más apretada que sufre el partido, ¿verdad Pepiño? Ante la falta de argumentos para rebatir a la oposición, este analfabeto funcional pasa el rato soltando mierda por la boca. Afortunadamente, cada vez hay menos gente que se deja engañar por esa pandilla de analfabetos codiciosos que llegaron al poder a costa de 192 muertes...

Y bueno, para terminar, y animar un poquito a todo el mundo, hoy voy a poner algo de música: El Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo:

jueves, 27 de octubre de 2005

El PSOE apunta y sus acólitos disparan

Pues sí, eso ha pasado precisamente hoy. Y es que al suciolismo y al NAZIonalismo les estorba mucho, y más ultimamente, que haya medios que no pueden controlar, y que, ante el invierno mediático que promueven, en el que, como en buen régimen totalitario, solamente son válidas las noticias que el régimen promueva, haya unos pocos medios, cada vez más atendidos por la gente que quiere conocer todas las visiones del caso.

Esta mañana, la sede de la cadena de radio COPE en Madrid ha tenido que ser desalojada por una amenaza de bomba, justo al día siguiente de las declaraciones del ministro suciolisto Montilla. Ha resultado ser una falsa amenaza (si fuese cierta, hubiese sido un duro golpe para el nazional-socialismo, y eso ahora mismo no les interesa), pero consiguieron lo que querían, interrumpir el programa que tantos disgustos le está dando al régimen de Zapatero-192, y meter el miedo en el cuerpo al personal.

Desde este blog mi apoyo a todos los amenazados y mi más profundo desprecio por esa gente a la que se le llena la boca de "facha" para hablar de todo el que no piense como su régimen, pero luego son los más intransigentes y amenazadores contra esa misma gente.




Por otra parte, también quiero dar mi apoyo a la campaña del PP en contra de la reforma encubierta de la constitución que supone el proyecto de estatuto catalán que los suciolistos quieren aprobar pasando por encima de quien sea, y que, además, supone la ruptura de España y una quiebra del Estado de Derecho y de la solidaridad entre las distintas regiones españolas.




Y como último apunte, no sé si sucederá solamente en Madrid, pero cuando paseo por la calle, o estoy en alguna tienda, raro es el día en el que no oigo críticas entre varias personas reunidas, que igual ni se conocen, en contra de Zapatero y de su política de ruptura de España. Eso es algo que siempre da esperanza.

Editado: He editado el título debido a que no se sabe la autoría de los hechos que sucedieron en la COPE, como me han hecho notar en los comentarios (gracias Maggie e Indrackia).

miércoles, 26 de octubre de 2005

Cuando no te queda justificacion... echa balones fuera.

Al parecer esta es, como siempre ha sido, la política socialista en estos momentos, y es que ante su forma de proceder injustificable, y siendo España el hazmerreir del resto del mundo, a estos suciolistos solamente se les ocurre echar la culpa a otros de lo que sucede:

- Por una parte, el ministro Montilla echa la culpa a la COPE de "sembrar cizaña" sobre las opiniones del Estatuto de Cataluña (¿y no será, señor "ministro", que es un estatuto inconstitucional, y que la mayoría de Españoles está en contra de semejante aberración?). Esta opinión, por cierto, es apoyada por Rubalcaba, que ha dicho que "El PP está incendiando España con su discurso".

- Siguiendo con las pajas mentales de este ministro (Montilla), el susodicho también afirma que la culpa de la mala visión de España en el extranjero es culpa de Aznar (¿cómo no eh?). En fin...

- Y bueno, sobre la huelga de pescadores, el PSOE dice que los pescadores "usan como rehen a toda la sociedad". ¿Pero es que no se trata precisamente de eso, de presionar para que la gente vea lo necesarios que son, a la hora de reivindicar? ¿Esa es la postura de un partido que se dice "obrero"? Pero es que claro, el subir los impuestos a los carburantes trae malas consecuencias, porque hace subir los precios de todo, menos los sueldos, claro. Y todo para financiar una Seguridad Social que va de cabeza a la bancarrota, por culpa de una gestión incompetente por parte de los socialistas, y por culpa de una aceptación de inmigrantes descontrolada y mal realizada.

Y como colofón, por si no teníamos suficientes desmanes socialistas, ahora quieren prohibir a los "novatos" en el carnet de conducir la circulación nocturna. ¿Y si se tiene que usar el coche para ir a trabajar en horario "nocturno"? ¿Te tienes que ir de la empresa? ¿O si necesitas usar el coche? ¿No sería más lógico NO CONVALIDAR títulos de conducción extranjeros, que muchas veces no incluyen ni prácticas ni nada (además de la injusticia que supone para gente que se saca el carnet con su sudor, esfuerzo y dinero)? En la mayor parte de los accidentes que he tenido ocasión de presenciar, los responsables suelen ser inmigrantes, sin seguro en el coche, y con un carnet convalidado. Pero eso es políticamente incorrecto decirlo, sobre todo para estos suciolistos, que han metido toda la morralla en España, sin control ninguno.

jueves, 20 de octubre de 2005

Carrillo, "Horroris" Causa

Hoy se le ha concedido el doctorado "Honoris Causa" a Santiago Carrillo en la UAM. Es la forma de premiar a un asesino genocida por todos sus servicios al socialismo. Como no podría poner nada que no se haya escrito ya en contra de este asesino y de los desgraciados que lo premian, voy a poner una imagen que he encontrado y que lo resume todo.




Fuente: Minuto Digital

También os recomiendo una lectura del blog de Prevost, si os queréis enterar de lo que realmente ha sucedido en Getafe, sin interferencias de la manipulación mediática suciolista.


miércoles, 19 de octubre de 2005

¿La Tregua de ETA? ¡¡Y una mierda!!

Mientras el gobierno sigue empecinado en ningunear a las víctimas (aunque ahora con la chapuza del estatuto catalán se habla menos de ello), y los NAZI-onalistas insisten en decir que "todo va bien", como la presidenta del parlamento vasco, hoy nos enteramos de que otro concejal del Partido Popular, en este caso Nerea Azola, también portavoz de las juventudes del Foro de Ermua, ha sido amenazada de muerte, le han destrozado el buzón y le han dejado paquetes simulando ser bombas a la puerta de su casa.

Pero esto son hechos aislados sin importancia, ¿verdad señor Rodríguez? y no merecen castigo ni condena, no como esos "fascistas peperos" en actitudes vociferantes, esos sí merecen ser detenidos y denunciados. Y respecto a la actitud de los nazional-socialistas, su propio nombre lo dice todo, no merecen ni ser nombrados. Es una vergüenza como se permiten estas cosas en las vascongadas, y nadie hace nada ni le importa una mierda.

Y no solamente esto, es que los afanes "talantosos" de Zapatero-192 están dando alas a los asesinos de masas, y los españoles deben darse cuenta de eso. No hay negociación posible con terroristas, todos deben terminar en prisión pagando sus penas, y punto.

Y Rodríguez también, por muchas razones, entre ellas ser traidor a la Patria.

Fuente: Libertad Digital

martes, 18 de octubre de 2005

El PSOE manipula las pruebas del incendio de Guadalajara

En otra muestra más de "talante" y amor por la democracia, el PS estaría presionando al Juzgado de Sigüenza, que juzga el caso del incendio de Guadalaja. En este caso, además de las conocidas llamadas telefónicas, se han añadido "presiones" a testigos y a la propia juez, según la madre de uno de los fallecidos. Y eso no es todo, por lo visto también ha desaparecido la cinta en la que quedaron recogidas las llamadas al 112, y se han falsificado otras pruebas.

El gobierno cada vez se va pareciendo más a un régimen totalitario, en el que todas las pruebas en su contra desaparecen y los implicados son "aconsejados" si no quieren pasar el resto de su vida en un gulag... Y es que ya tienen experiencia en ocultar y falsear pruebas desde el 11-M, y si es necesario callar a la prensa y silenciar los hechos, como sucedió con el caso de El Carmelo y como está sucediendo con el de Guadalajara.

Menos mal que, para su disgusto y a pesar de sus esfuerzos, internet sigue siendo un medio libre para expresarse en contra de este gobierno infame y traidor que tenemos, a pesar de que aún sea minoritario, pero cada vez es más efectivo y tiene más repercusión, sobre todo desde el "invierno mediático" de casi todos los medios de comunicación de masas, y eso se nota en la calle, donde la gente, aparentemente, empieza a despertar.

Ahora sus propias palabras se vuelven contra ellos: "No queremos un gobierno que nos mienta". Cada vez se ve más cuál de los dos partidos políticos mayoritarios mentía (y sigue mintiendo). Un partido político como el PSOE, que cambia todo su programa electoral el día después de las elecciones, que ha incumplido sistemáticamente todos los puntos de su programa, que lleva a España a la quiebra económica y a la ruptura de su unidad, y encima miente a los españoles y utiliza a los muertos cuando les conviene y cuando no los deshechan, no se merece gobernar. Los muertos no son una moneda de cambio.

¡Gobierno traidor! ¡Zapatero Dimisión YA!

Fuentes:

- Libertad Digital
- Libertad Digital

lunes, 17 de octubre de 2005

Pepiño dice que la "cupa" de la mala imagen "epañola" es cosa del PP

Ese gran intelecto, doctorado en primero de derecho, al que todos conocemos por Pepiño, hoy nos ha inundado con otra muestra de sabiduría, echando la culpa de la mala imagen española de cara al exterior a las declaraciones de Rajoy, que dice dirigidas desde la sombra por Aznar.

Aish, y es que claro, el apoyo a los "amiguitos" de nuestro presidente-192, el coma-andante cubano Fidel Castro, el gorila rojo venezolano Chavez y el Mojamé marroquí no tienen nada que ver, su nefasta política exterior, distanciandose de las principales democracias internacionales para acercarse a dictaduras izquierdosas y musulmanas, fijo que tampoco tiene nada que ver... pobre Pepiño.

Y claro, dentro de España seguro que no se piensa que tenemos al peor presidente de la historia, que hace pactos con terroristas, intenta separar España y dárselo a sus enemigos charnegos y musulmanes, intenta tapar todos los desastres, como el Carmelo y Guadalajara, etc etc... para qué contar...

Además de eso, no podría pasar este post sin recordar qué "estupenda" gestión hizo el gobierno, arreglando su carencia económica mediante la subida de impuestos en los carburantes, y que ahora, como tantas otras cosas, cae como una losa encima de zETApé, en este caso en forma de huelga de transportistas. Ya son muchas las losas que arrastra Rodríguez, y cada vez más. Todo su castillo de naipes se tambalea. Esperemos que no falte mucho para que se derrumbe.

Fuente: Libertad Digital

Actualización: Y para continuar con otro desmadre socialista, para esos rojillos que aún piensan que el PS es obrero, que sepan que el ministo Solbes aboga por abaratar los despidos a trabajadores. Si es que estos del PS son un dechado de virtudes todos, vamos... (dicho por él y visto en el telediario de Antena 3 de las 15:00 horas).

sábado, 15 de octubre de 2005

Videos de los abucheos a Zapatero

Hoy un post especial, prácticamente continuación del anterior, para que podáis deleitaros con unos cuantos vídeos de los abucheos a zETApé. A disfrutar.

- Desfile de las Fuerzas Armadas:

* Vídeo de los abucheos
* Vídeo de los abucheos tapados con música (viva la manipulación suciolista)

- Salamanca:

* Vídeo de los abucheos a la llegada de zETApé

Los vídeos de las Fuerzas Armadas son cortesía de Hasta los Huevos.
El vídeo de Salamanca es cortesía de Grupo Risa.

viernes, 14 de octubre de 2005

Zapatero abucheado

Otra buena noticia que demuestra que, aparentemente, España empieza a despertar. Al Señor Rodríguez ya no le sirven su sonrisa ni sus palabras vacías. Quiere romper España, y eso es algo que la mayoría de los españoles no está dispuesta a consentir. Ya he expuesto en este blog todas las razones que hacen de zETApé el peor presidente que ha tenido España, solamente hay que leer la mayoría de los post anteriores. Hoy me regodearé en la sonora pitada que le dieron en el desfile de las Fuerzas Armadas (que intentó tapar subiendo el volumen de las orquestas) y que luego el "jeñor Jojé Bono", autocondecorado preboste suciolisto, echó en cara a "pequeños grupos fascistas", a pesar de provenir incluso de los palcos principales, pero claro, la cosa está en echar balones fuera...

Pero por si no le había quedado claro a zETApé-192, hoy se ha repetido abucheo en otro acto público, su segundo abucheo en dos días, en este caso en la Cumbre Iberoaméricana de Salamanca, a la que, por cierto, no ha asistido el "coma-andante", dictador amigo de nuestro "superpresi".

¡¡Rodríguez Dimisión YA!! ¡¡Socialistas Sinvergüenzas!! ¡¡Por la unidad de España!!

Enlaces relacionados:

Libertad Digital
Libertad Digital
Cadena Cope

martes, 11 de octubre de 2005

Boicot a productos catalanes

Pues sí, la situación de prepotencia de esos NAZIonalistas catalanes, auspiciada por un presidente del gobierno ingnorante, manipulable y megalómano, ha hecho que muchos españoles pensemos en darles una lección donde más les duele a los charnegos de ERC y compañía, en "la pela". Para mi, la gota que colma el vaso es la prohibición de celebrar una manifestación en Barcelona en honor del día de la Hipanidad, me parece una VERGÜENZA. De esto se hace eco un blog amigo, el de Anghara (al que por cierto podéis votar en el concurso del periódico 20 minutos).

Pues desde este blog me uno al movimiento por el boicot a los productos y empresas con sede en Cataluña, como ya lo han hecho, entre otras páginas y blogs, "Hasta los Huevos" y "Soy de Derechas ¿Algún problema?". Si ya les hicimos daño con el boicot al cava, hay que hacerles saber que dependen de España, que son España y que su riqueza se la da el mercado español. Pinchando aquí podréis descargaros de la web de "Hasta los Huevos" un archivo PDF con una lista de productos catalanes o empresas con sede en Cataluña, a los que boicotear, así como una lista de productos alternativos provenientes de otras zonas españolas, mucho más solidarias.

Nota: Para leer el PDF necesitaréis el Adobe Reader.

¡¡Boicot a los traidores!! ¡¡Ningún producto catalán en mi casa!!

lunes, 10 de octubre de 2005

El barco de Zapatero se hunde, y las ratas lo abandonan

Pues sí, quizá por primera vez desde que empecé este blog, ponga buenas noticias. La cosa está en que el barco de Rodríguez se va hundiendo cada vez más en su propia mierda, las "palabras grandilocuentes" y la sonrisa "Patán" parece que ya no le funcionan al presidente, y es que hace falta más que eso, mucho más, para llevar un país como es debido, empezando por ganar unas elecciones legalmente, y no mediante atentados y vidas humanas.

Y es que todo pasa factura:

- La situación con Ceuta y Melilla, y los rumores de pactos con Mojamé para la entrega de estas dos ciudades, que se han rebelado para demostrar que son España.
- El desprecio a la AVT y el apoyo a los terroristas etasunos, que es algo que los ciudadanos españoles (muchos de ellos votantes socialistas) no le están dispuestos a tolerar. Y en relación con esto, una buena noticia, la AVT, mediante donaciones particulares, ha recaudado ya casi todo el dinero que el gobierno suciolisto le negó para dárselo a los terroristas NAZIonalistas.
- El estatuto catalán, completamente insolidario, anticonstitucional, discriminatorio y negativo tanto para España como para Cataluña, apoyado por los extremistas de ERC y por el payaso de zETApé, aún a costa de dividir a su propio partido y de condenarse al ostracismo de sus propios votantes.
- La pésima gestión de desastres como el de Guadalajara y el de El Carmelo, ninguneados y ocultados a pesar de la oposición pública para ver si la gente se olvida de ello, pero eso no sucederá señor zETApé. Aquí estamos para recordar a todo el mundo que 11 personas murieron en Guadalajara por incompetencia de su partido político, por negar la ayuda que se quiso enviar desde Madrid y Castilla y León al estar gobernadas por el PP, y recordar también que la "cabeza de turco" que usó su partido para excusarse está ahora en otro cargo. Aquí estamos para recordar que, a pesar del silencio informativo, la situación de El Carmelo sigue sin solucionarse.
- La negativa a proseguir la investigación del atentado del 11-M, ese que le llevó al poder, y que, una vez allí, se encargó de silenciar (¿por qué seráaaaa?) a pesar de las pruebas que demuestran que hay mucho más que desvelar.
- Su "Alianza de Incivilizados", en la que solamente se encuentran unas pocas dictaduras izquierdosas, como la del coma-andante y la venezolana... todo un ejemplo, vamos. Y de rebote, quiere que participen en el desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de Octubre.

Y es que, según una encuesta de El Mundo, parece que la gente empieza a despertar y a darse cuenta de que no podemos tener a un apátrida cómplice de asesinos y de pocas luces como presidente del gobierno. Según este periódico, el PP ya supera al PSOE en intención de voto. Incluso para el Pravda (o sea, El Pais, el diario del partido) las cosas empiezan a irle realmente mal a Rodríguez, y parece que quieren distanciarse de él, en previsión de su corta duración como presidente y de lo que pueda venirle después (las ratas abandonan el barco). Y es que, si realmente se aplicase la constitución sobre nuestro presidente, podría incluso acusársele de alta traición a la patria, a consecuencia del apoyo a un estatuto que rompería la unidad de España (junto con otro nazi como el señor Carod).

Fuentes:

Libertad Digital

Libertad Digital

jueves, 6 de octubre de 2005

Rodríguez, grandes palabras (sin sentido) y grandes desastres

Y así llegamos a otro capítulo de esta tragicomedia en que se está convirtiendo España.

Nuestro "superpresi" declara, con grandes palabras, que su patria es "la libertad", grandes palábras estúpidas y sin sentido cuya intención es dar cancha a un estatuto inconstitucional y que fragmenta la unidad de España. No nos dejemos engañar. Nuestro presidente ha pactado con Marruecos la entrega de Ceuta y Melilla, con Cataluña la ruptura de España y, en cuanto a libertad, esconde la cabeza tras tirar la piedra, como se suele decir, después de hablar con Maragall.

Yo me pregunto ¿por qué desea entregar Ceuta y Melilla a Marruecos? ¿Qué ha hecho por él el señor Mojamé para aceptar algo así? ¿Quizá auparle al gobierno de España mediante el 11-M, puesto que una vez llegó al poder no quiso continuar la comisión de investigación, a pesar de que cada día salen nuevas noticias al respecto, y cada vez apuntan más a una, sino implicación socialista, al menos sí un intento de cambio de gobierno? Igual que pacta sin ton ni son con los terroristas de ETA, quizá por la misma razón también... Es que si no, igual se chivan, ¿verdad zETAp?

En cuanto a Cataluña, nuestro "presi", para variar, se ve prisionero de sus palabras grandilocuentes y vacías, abocado no solamente a una escisión dentro de su propio partido (cosa que seguramente se pueda arreglar dando más dinero público a los "disidentes", como ha hecho siempre el PS), sino a las críticas de la inmensa mayoría de la ciudadanía, que le gritan y le reiteran que "España es una Nación". Pero ya sabemos qué caso hace de las peticiones de la gente, tenemos como ejemplo la manifestación de la AVT, más de un millón de personas a las que, no solamente no ha escuchado, sino que ha castigado por atreverse a levantar su voz en contra de su "política del talante". Pero claro, es que su patria NO ES ESPAÑA, si no "la libertad". Y si su patria no es España, ¿qué hace gobernándola? Dimita ya, y preséntese con su partido a presidente de "la libertad" (donde quiera que ello esté) y deje tranquilos a los Españoles. Y para colmo, este "abogado de la libertad" que dijo que toda su gestión sería transparente y abierta, esconde sus declaraciones tras reunirse con Maragall. Otra promesa incumplida más, aunque una más ya ni se nota...

Pero nuestro "presidente por accidente", traidor a la patria, no se conforma con eso, tiene que desviar la atención, y lo hace diciendo que el PP "quiere meter miedo a los españoles". ¡¡MENTIROSO Y SINVERGÜENZA!! Es ÉL el que ha metido el miedo a los españoles con su política, que nos está llevando al desastre. El PP siempre le ha dicho al PS que si quiere hacer una política sin la presión "nazionalista", siempre le tendría dispuesto a ayudarle, pero prefieren gobiernos "nazional-socialistas" (¿de qué me sonará a mi esto?) que fomenten la desigualdad y rompan con la convivencia y la unidad de España.

España tiene que movilizarse, y junto con ella y como parte de ella Cataluña, contra un estatuto que al final acaba perjudicando a todas las partes, incluso a los nazis que la apoyan, tiene que movilizarse contra un presidente que va a romper España y a entregar los pedazos a sus enemigos, y (aunque esto ya lo veo muy lejano, en caso de que llegue a suceder) juzgar a Rodríguez y a sus amigos terroristas y nazionalistas radicales, por alta traición a la patria.

Fuentes:

Libertad Digital
Libertad Digital
El Confidencial

Y por último, quisiera recalcar la especial intervención que ha tenido Alejo Vidal Quadras:

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276262308.html

lunes, 3 de octubre de 2005

El eclipse de sol y el eclipse de la sonrisa de Rodríguez


Esta mañana he podido contemplar, junto con muchos españoles más, un eclipse anular de Sol. Un espectáculo precioso, que te hace olvidar por un instante el resto de tareas y preocupaciones del día. Era precioso ver como el día se iba oscureciendo, y mirar al sol (con las gafas especiales) y ver como iba quedando tapado, hasta dejar solamente una estrecha corona.

Pero no solamente el Sol se eclipsa, ultimamente la sonrisa del señor Rodríguez ha quedado algo eclipsada. Quizá sea por el berenjenal en el que se ha metido al aliarse con traidores a la patria como el señor Carod. A ver cómo sale ahora del embrollo en el que su propia ineptitud y megalomanía le ha metido. Si se muestra a favor de aprobar un estatuto anticonstitucional, lleno de demagogia y secesionista, se verá apresado por una oposición fuerte, no solamente del PP, sino del seno de su propio partido, en el que se oyen ya muchas voces discordantes. Y hay mucha gente con ideología socialista que no está dispuesta a dejar que un mamarracho hipoteque el futuro de España, aunque les de rabia que ese mamarracho sea del partido a cuya ideología son más afines. Hasta es posible que viesemos una ruptura de dicho partido, y muy probablemente se vería forzado a convocar elecciones anticipadas. Si se muestra en contra del estatuto catalán, perderá el apoyo que tiene para gobernar, faltaría a su palabra de aprobar lo que saliese de Cataluña (aunque una vez más no se notaría demasiado, que aún estamos esperando todos los españoles nuestro piso y nuestro ordenador), y probablemente se vea envuelto el problemas que desemboquen también en unas elecciones, salvo que encuentre nuevos apoyos (¿quizá esa sea una razón más para apoyar a los terroristas etarras?). En cualquier caso, ninguna salida es buena.

Y es que el "pobrecito ZP" pone un circo y le crecen los enanos. Pienso que realmente no esperaba que ese estatuto se fuese a aprobar en Cataluña. Pero es lo que tiene el decir grandilocuentes palabras y promesas que no conducen a nada, así como apoyarse en terroristas y traidores para gobernar. Al final lo acabas pagando (el crimen se paga, se suele decir...).

Por otro lado, los amigos terroristas de nuestro presidente no dejan de poner bombas, y la gente se da cuenta también de qué lado está (y ese no es precisamente con las víctimas). Sabe que en breve tendrá otro frente abierto en forma de manifestaciones convocadas por la AVT, esperemos que más exitosas incluso que la anterior en Madrid.

El señor Rodríguez insiste, eso sí, en que "no hay motivo para preocuparse", pero incluso las ratas están saltando ya del barco que capitanea. En Ferraz se admite que Rodríguez está sufriendo un desgaste muy duro, y que el PP les recorta posiciones ante unas hipotéticas elecciones. Gran parte de la cúpula del PS (que ya no es ni obrero ni español) está en contra de algunos de los tejemanejes de este indivíduo, e incluso la prensa afin al partido, léase Pravda/El Pais o Al-Quadena SER, se alejan de las posiciones de Rodríguez y empiezan a criticarle. Incluso el PP se manifiesta ya abiertamente a favor de unas elecciones anticipadas.

Todo ello puede hacer suponer que las cosas van bastante peor de lo que Rodríguez quiere admitir, y es posible que todo le acabe estallando. Son demasiados frentes abiertos: el estatuto catalán, los pactos con terroristas, el ninguneo a las víctimas del terrorismo, la incompetencia de Guadalajara y otros sitios, el PHN, la ocultación de datos del 11-M, el incumplimiento sistemático de todo su programa electoral, las subidas de impuestos, la subida del combustible, la crisis de la sanidad pública, la inmigración incontrolada y los problemas y delincuencia que ello ocasiona, su "Alianza de Incivilizados", la demagogia barata, la manipulación mediática...

Es posible, sólo posible, que la gente esté, por fin, abriendo los ojos. Que se den cuenta de que clase de presidente tenemos, megalómano, incompetente, demagogo, criminal... Esperemos que el paso de Rodríguez por el gobierno sea como el de la luna por delante del sol, algo momentáneo, y que pronto desaparece.