martes, 11 de octubre de 2005

Boicot a productos catalanes

Pues sí, la situación de prepotencia de esos NAZIonalistas catalanes, auspiciada por un presidente del gobierno ingnorante, manipulable y megalómano, ha hecho que muchos españoles pensemos en darles una lección donde más les duele a los charnegos de ERC y compañía, en "la pela". Para mi, la gota que colma el vaso es la prohibición de celebrar una manifestación en Barcelona en honor del día de la Hipanidad, me parece una VERGÜENZA. De esto se hace eco un blog amigo, el de Anghara (al que por cierto podéis votar en el concurso del periódico 20 minutos).

Pues desde este blog me uno al movimiento por el boicot a los productos y empresas con sede en Cataluña, como ya lo han hecho, entre otras páginas y blogs, "Hasta los Huevos" y "Soy de Derechas ¿Algún problema?". Si ya les hicimos daño con el boicot al cava, hay que hacerles saber que dependen de España, que son España y que su riqueza se la da el mercado español. Pinchando aquí podréis descargaros de la web de "Hasta los Huevos" un archivo PDF con una lista de productos catalanes o empresas con sede en Cataluña, a los que boicotear, así como una lista de productos alternativos provenientes de otras zonas españolas, mucho más solidarias.

Nota: Para leer el PDF necesitaréis el Adobe Reader.

¡¡Boicot a los traidores!! ¡¡Ningún producto catalán en mi casa!!

4 comentarios:

Maggie dijo...

Me gustaría apoyar el boicot, pero una parte de mí me dice que no. Simplemente me pongo en el lugar de los miles de trabajadores, tan españoles como nosotros, que, sin comerlo ni beberlo, pueden perder sus puestos de trabajo. Y sólo por eso, me digo: "no puedo apoyarlo'. Es como Dios, cuando dijo que salvaría a Sodoma y Gomorra si encontraba diez justos. Y, en este caso, y valga la redundancia, creo que pagan justos por pecadores. Hay que atacarles a ellos, a los nazis, donde más les duele: en el bolsillo. Pero sólo a ellos.

¿Alguna otra idea para fastidiarlos bien fastidiados? (como ves, lo he puesto de una forma fina ;)

Besines,

Maggie.

Rabbateur dijo...

Maggie tiene toda la razón, y como catalán me fastidia en gran parte también, pero... ¿qué hacer para perjudicar solamente a los NAZIS que gobiernan Cataluña? no se me ocurre nada mejor que hacer que pierdan credibilidad interior merced a boicot's como el propuesto, y por lo tanto, los empresarios catalanes vean que su mejor cliente es España. Pero cuidadín, que esto va más para largo de lo que os pensáis; los NAZIS que nos malgobiernan junto al PSC/PSOE son un claro ejemplo de desconexión con la sociedad real. Pese a que la ciudadanía ha dicho que el tema de un nuevo Estatuto es totalmente secundario, comparado con otros temas (empleo, terrorismo...), han hecho de él asunto de vida o muerte. Parece que le sea más facil sobrevivir a Cataluña con un nuevo Estatuto, que con la economía rota por la testarudez de sus políticos.
Saludos liberales.

Anónimo dijo...

me sorprende la lista de alternativas a los productos catalanes: carrefour, alcampo, son empresas francesas, de los que queman camiones de fresas, melocotones, tomates, etc.etc, cuando se les tuerce la cosecha.
Santiveri tiene su mayor centro de producción en Benavente, valladolid y no son una familia muy de izquierdas y catalanista que digamos,
Compremos a Pascual, el grupo que exprime a los granjeros productores de leche al más puro estilo "cosa nostra". Y así, un sinfin.
La ignorancia es muy atrevida. O bien, no se hizo la miel para la boca del cerdo. Por favor, donde quedó la razón?

Anónimo dijo...

hola buenos días, soy un español de ESPAÑA. no quiero que mi NACIÓN se convierta en una colonia de cataluña.
boicotaré los productos catalanes, como la charcutería y el cava.
por desgracia, para los que no somos catalanes, muchas empresas están en Barcelona y son productos nacionlaes. los productos catalanes comestibles, textiles y otros que llevan el sello catalán si serán boicoteados por mi familia y por mi.

ME GUSTA UNA ESPAÑA en que puedas vivir en paz y con el respeto de unos y otros. no quiero ser vasallo de los catalanes.

Estos catalanes solo quieren el dinero de los DEMÁS ESPAÑOLES.

SI QUIEREN LA INDEPENDENCIA QUE SE MARCHEN DEL TODO Y QUE NOS DEJEN EN PAZ. que no se marchen a medias y para quedarse con el dinero de los demás españoles.

No se que decir más. Todo lo que pueda decir ya lo sabéis.

GRACIAS POR DEJAR QUE ME EXPRESE