jueves, 27 de octubre de 2005

El PSOE apunta y sus acólitos disparan

Pues sí, eso ha pasado precisamente hoy. Y es que al suciolismo y al NAZIonalismo les estorba mucho, y más ultimamente, que haya medios que no pueden controlar, y que, ante el invierno mediático que promueven, en el que, como en buen régimen totalitario, solamente son válidas las noticias que el régimen promueva, haya unos pocos medios, cada vez más atendidos por la gente que quiere conocer todas las visiones del caso.

Esta mañana, la sede de la cadena de radio COPE en Madrid ha tenido que ser desalojada por una amenaza de bomba, justo al día siguiente de las declaraciones del ministro suciolisto Montilla. Ha resultado ser una falsa amenaza (si fuese cierta, hubiese sido un duro golpe para el nazional-socialismo, y eso ahora mismo no les interesa), pero consiguieron lo que querían, interrumpir el programa que tantos disgustos le está dando al régimen de Zapatero-192, y meter el miedo en el cuerpo al personal.

Desde este blog mi apoyo a todos los amenazados y mi más profundo desprecio por esa gente a la que se le llena la boca de "facha" para hablar de todo el que no piense como su régimen, pero luego son los más intransigentes y amenazadores contra esa misma gente.




Por otra parte, también quiero dar mi apoyo a la campaña del PP en contra de la reforma encubierta de la constitución que supone el proyecto de estatuto catalán que los suciolistos quieren aprobar pasando por encima de quien sea, y que, además, supone la ruptura de España y una quiebra del Estado de Derecho y de la solidaridad entre las distintas regiones españolas.




Y como último apunte, no sé si sucederá solamente en Madrid, pero cuando paseo por la calle, o estoy en alguna tienda, raro es el día en el que no oigo críticas entre varias personas reunidas, que igual ni se conocen, en contra de Zapatero y de su política de ruptura de España. Eso es algo que siempre da esperanza.

Editado: He editado el título debido a que no se sabe la autoría de los hechos que sucedieron en la COPE, como me han hecho notar en los comentarios (gracias Maggie e Indrackia).

3 comentarios:

Rabbateur dijo...

Si no media algún "extra" (que ahora tendría que perjudicar al PSOE)... creo que el batacazo electoral que espera al PSOE puede ser histórico.
Saludos liberales.

Maggie dijo...

¿Seguro que ha sido ETA?

Saludines,

Maggie.

Charo Palacios dijo...

A mi me parece más obra de un progre transtornado y enaltecido por las palabras de Montilla antes que ETA. Los Gudaris no se molestan sólo en llamar y a Federico le tienen muchas ganas.

Saludos. :)