jueves, 6 de octubre de 2005

Rodríguez, grandes palabras (sin sentido) y grandes desastres

Y así llegamos a otro capítulo de esta tragicomedia en que se está convirtiendo España.

Nuestro "superpresi" declara, con grandes palabras, que su patria es "la libertad", grandes palábras estúpidas y sin sentido cuya intención es dar cancha a un estatuto inconstitucional y que fragmenta la unidad de España. No nos dejemos engañar. Nuestro presidente ha pactado con Marruecos la entrega de Ceuta y Melilla, con Cataluña la ruptura de España y, en cuanto a libertad, esconde la cabeza tras tirar la piedra, como se suele decir, después de hablar con Maragall.

Yo me pregunto ¿por qué desea entregar Ceuta y Melilla a Marruecos? ¿Qué ha hecho por él el señor Mojamé para aceptar algo así? ¿Quizá auparle al gobierno de España mediante el 11-M, puesto que una vez llegó al poder no quiso continuar la comisión de investigación, a pesar de que cada día salen nuevas noticias al respecto, y cada vez apuntan más a una, sino implicación socialista, al menos sí un intento de cambio de gobierno? Igual que pacta sin ton ni son con los terroristas de ETA, quizá por la misma razón también... Es que si no, igual se chivan, ¿verdad zETAp?

En cuanto a Cataluña, nuestro "presi", para variar, se ve prisionero de sus palabras grandilocuentes y vacías, abocado no solamente a una escisión dentro de su propio partido (cosa que seguramente se pueda arreglar dando más dinero público a los "disidentes", como ha hecho siempre el PS), sino a las críticas de la inmensa mayoría de la ciudadanía, que le gritan y le reiteran que "España es una Nación". Pero ya sabemos qué caso hace de las peticiones de la gente, tenemos como ejemplo la manifestación de la AVT, más de un millón de personas a las que, no solamente no ha escuchado, sino que ha castigado por atreverse a levantar su voz en contra de su "política del talante". Pero claro, es que su patria NO ES ESPAÑA, si no "la libertad". Y si su patria no es España, ¿qué hace gobernándola? Dimita ya, y preséntese con su partido a presidente de "la libertad" (donde quiera que ello esté) y deje tranquilos a los Españoles. Y para colmo, este "abogado de la libertad" que dijo que toda su gestión sería transparente y abierta, esconde sus declaraciones tras reunirse con Maragall. Otra promesa incumplida más, aunque una más ya ni se nota...

Pero nuestro "presidente por accidente", traidor a la patria, no se conforma con eso, tiene que desviar la atención, y lo hace diciendo que el PP "quiere meter miedo a los españoles". ¡¡MENTIROSO Y SINVERGÜENZA!! Es ÉL el que ha metido el miedo a los españoles con su política, que nos está llevando al desastre. El PP siempre le ha dicho al PS que si quiere hacer una política sin la presión "nazionalista", siempre le tendría dispuesto a ayudarle, pero prefieren gobiernos "nazional-socialistas" (¿de qué me sonará a mi esto?) que fomenten la desigualdad y rompan con la convivencia y la unidad de España.

España tiene que movilizarse, y junto con ella y como parte de ella Cataluña, contra un estatuto que al final acaba perjudicando a todas las partes, incluso a los nazis que la apoyan, tiene que movilizarse contra un presidente que va a romper España y a entregar los pedazos a sus enemigos, y (aunque esto ya lo veo muy lejano, en caso de que llegue a suceder) juzgar a Rodríguez y a sus amigos terroristas y nazionalistas radicales, por alta traición a la patria.

Fuentes:

Libertad Digital
Libertad Digital
El Confidencial

Y por último, quisiera recalcar la especial intervención que ha tenido Alejo Vidal Quadras:

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276262308.html

1 comentario:

Maggie dijo...

Vidal Quadra, ¡qué gran presidente se ha perdido Cataluña!

Besines,

Maggie.